Exhibición de la comunidad de julio de 2017

Bienvenidos a la exhibición de la comunidad, donde disfrutamos de los proyectos, actividades y obras creadas por los jugadores de Guild Wars 2. A continuación os mostraremos algunas de las obras más espectaculares que se han mostrado en la retransmisión en directo de la exhibición de la comunidad. Conectaos una vez al mes al canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 para ver más contribuciones de los jugadores.

Ayarati explora el misterio de los largos en esta cautivadora ilustración digital.

ayarati-largos

Robynn dibujó el retrato de esta adorable pareja por encargo de una jugadora y su novio.

pareja-arte-robynn

Bremychan creó una caja alucinante que muestra los mandobles legendarios Amanecer y Crepúsculo. ¿Mantendrá su contenido a salvo por toda la eternidad?

bremychan-caja-eternidad

En esta impresionante reversión de “The Lost City of Tarir”, Rentlle toca con gran habilidad las cuatro partes del arreglo.

Nos encanta ver las obras de arte, la creatividad y la organización de la comunidad de todo el mundo. ¡Seguid deleitándonos de esta manera! ¿Queréis ver más proyectos realizados por los fans de Guild Wars 2? ¿Estáis preparados para mostrar vuestras obras? Id al Tumblr oficial de Guild Wars 2 para consultar las pautas que tendréis que seguir para enviar vuestras obras (enlace disponible solo en inglés). Podéis enviar vuestras obras a través del Tumblr de Guild Wars 2, enviando un tuit a @GuildWars2_ES o mediante un mensaje en el subforo oficial de Creaciones de la comunidad.

Mirad la grabación más abajo para ver todas las obras del episodio de la exhibición de la comunidad en directo de este mes.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0