Anunciamos Guild Wars 2: Path of Fire

Nos entusiasma poder contaros hoy todo lo relacionado con Guild Wars 2: Path of Fire™, la segunda expansión de Guild Wars 2. Pronto podréis entrenar monturas para explorar el mundo de nuevas formas, desbloquear nueve especializaciones de élite nuevas para personalizar vuestro estilo de juego y descubrir las enormes tierras del Desierto de Cristal y Elona. Os aguarda un épico capítulo de la historia de Guild Wars 2. Dad caza al dios descontrolado Balthazar y poned fin a su campaña contra los dragones ancianos.

 

gw2-pof_textura_centrada_trans_peq

¿Dónde puedo conseguir más información?

Para ver un resumen de todas las características de la expansión, así como imágenes, vídeos y más detalles, podéis visitar el sitio web oficial de Guild Wars 2: Path of Fire.

Para ver respuestas a las preguntas frecuentes, visitad el artículo de la base de conocimiento.

Si os perdisteis la retransmisión en directo del anuncio, podéis ver el vídeo más abajo para tener toda la información sobre Guild Wars 2: Path of Fire de la mano del director de juego Mike O’Brien y los miembros del equipo de desarrollo de ArenaNet:

¿Cuándo podré comprarla?

Podéis hacer la compra anticipada ya mismo para recibir objetos de bonificación adicionales. Cuando hagáis la compra anticipada de cualquier edición de Guild Wars 2: Path of Fire, podréis añadir también Guild Wars 2: Heart of Thorns™ durante el pago y adquirir así ambas expansiones a la vez por un precio menor al de comprarlas por separado. Para ver todas las ediciones y bonificaciones disponibles, visitad el sitio web oficial.

¿Cuándo podré jugar?

Guild Wars 2: Path of Fire saldrá el 22 de septiembre de 2017 aproximadamente a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico).

Aprovisionaos de crema solar y modificad vuestra armadura para que sea a prueba de arena, porque tendréis un fin de semana para experimentar un adelanto de Guild Wars 2: Path of Fire muy pronto. Todos los jugadores que tengan una cuenta de Guild Wars 2 en buen estado podrán jugar a una demo de la expansión a partir del viernes 11 de agosto, hasta el domingo 13 de agosto. Si no tenéis una cuenta de Guild Wars 2, registraos aquí para jugar gratis y conseguir acceso al fin de semana del avance.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0