Compra anticipada de Guild Wars 2: Path of Fire

¡Guild Wars 2: Path of Fire™ sale el 22 de septiembre! Haced la compra anticipada de vuestra copia de la segunda expansión de Guild Wars 2 y recibid estas bonificaciones:

pof_misc1

El regalo del mariscal lancero

Un regalo especial de una fuente anónima de Elona que espera que forméis una alianza útil. La firma dice simplemente “Un amigo”. Usa esto para elegir un diseño de arma del conjunto de armas de lancero del sol.

Miniatura de Balthazar corrupto

Esta miniatura exclusiva es una réplica de Balthazar, más actualizada y precisa que la escultura del dios de la guerra y el fuego que hizo el mismísimo Malchor. Siempre irá en pos de la guerra… mientras os siga a vosotros.

Título de “Enviado Eloniano”

Ya lleguéis desde el continente de Tyria o volváis a vuestra casa en Elona, tended puentes con los demás enseñando este símbolo de respeto y amistad.

Cuando hagáis la compra anticipada de cualquier edición de Guild Wars 2: Path of Fire, podréis añadir también Guild Wars 2: Heart of Thorns™ durante el pago y adquirir así ambas expansiones a la vez por un precio menor al de comprarlas por separado. Para ver más información sobre las ediciones de la expansión y bonificaciones disponibles, visitad el sitio web oficial.

Ampliar a la edición deluxe

Si ya habéis hecho la compra anticipada de Guild Wars 2: Path of Fire, podéis ampliar a la edición digital deluxe dentro del juego a través de la tienda de gemas de la Compañía de Comercio del León Negro. Recibiréis todos los objetos de bonificación de la edición deluxe, incluyendo el atuendo de lancero del sol, un kit de reparación de identidad, una casilla de personaje adicional y un pase permanente al Lirio de Elon .

personalizacióneloniana2

Nuevas opciones de pelo y de cara

Hay toda una nueva gama de opciones de peinados y caras disponible para los personajes humanos. Podéis acceder a ella al crear un personaje, o modificando uno que ya tengáis, usando un kit de transformación total o un kit de estilo de peinado.

Paquete de la 3.ª temporada del mundo viviente

Desbloquead todos los episodios anteriores de la 3.ª temporada del mundo viviente con un descuento del 20 %. Podéis adquirir este paquete dentro del juego a través de la tienda de gemas de la Compañía de Comercio del León Negro.

Nuevos objetos de WeLoveFine

Tenéis disponibles nuevos productos de Guild Wars 2: Path of Fire en WeLoveFine, incluyendo ropa, ilustraciones, bolsas y mucho más.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0