Preparaos para el fin de semana de avance de Guild Wars 2: Path of Fire

El fin de semana de avance empezará el viernes, 11 de agosto, y durará hasta el domingo, 13 de agosto.

demo2

¿Quién puede jugar?

¡Todo el mundo! No es necesario hacer la compra anticipada de Guild Wars 2: Path of Fire™ para participar. Tan solo tenéis que conectaros en cualquier momento en las fechas indicadas. Si no habéis jugado nunca antes a Guild Wars 2 y os gustaría probarlo durante el fin de semana de avance, registraos aquí para crearos una cuenta y empezar a jugar gratis.

¿Qué puedo esperar?

Podréis jugar a la primera parte de la historia de Guild Wars 2: Path of Fire™, la cual comienza vuestro viaje hacia el Desierto de Cristal. Una vez lleguéis, podréis explorar el mapa del Oasis de Amnoon. Disfrutad de las vistas, desbloquead la montura de raptor y divertíos con los demás jugadores.

Del 18 al 20 de agosto podréis experimentar las especializaciones de élite nuevas por primera vez en PvP y WvW.

Si queréis saber más sobre Guild Wars 2: Path of Fire™ o queréis hacer la compra anticipada de la expansión y recibir objetos de bonificación, visitad el sitio web oficial.

¡Estamos impacientes de veros en el desierto!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0