Diario de desarrollo: las especializaciones de élite

Hola y bienvenidos, habitantes de Tyria, a un detallado análisis de las nueve especializaciones de élite nuevas que llegarán en Guild Wars 2: Path of Fire™. Ved arriba el vídeo del diario de desarrollo para saber más sobre el proceso de diseño de estas nuevas especializaciones y seguid leyendo para obtener más detalles de cada una.

Tejedor (elementalista)

El principal beneficio de la habilidad del tejedor de poder usar dos elementos a la vez es poder acceder a las habilidades de ataque dual, las cuales combinan los dos elementos en la tercera casilla de habilidad. Por ejemplo, la habilidad de báculo Martinete combina aire y tierra para producir un efecto violento similar al de un cañón de riel.

Tradicionalmente, los elementalistas han sido capaces de cambiar los elementos a su voluntad con una recarga para los que se han sintonizado recientemente. Los elementos del tejedor están todos sujetos a la misma recarga, por lo que activarlos impide que se pueda cambiar a otro hasta que esta haya terminado. Hay algunas maneras de modificar este límite: tomar la línea de especialización Arcano reduce la recarga global (al igual que la habilidad de élite Autotejerse), mientras que la habilidad de apoyo Desenmarañar elimina temporalmente los ataques dobles y da accesos a sintonías de un solo elemento.

Holoartesano (ingeniero)

En Elona, la Tierra del Sol Dorado, los ingenieros trabajan para controlar el poder solar para sus experimentos e inventos. La innovación de mayor impacto en la historia reciente fue la forja fotónica, la cual permite a los ingenieros crear construcciones sólidas de luz. Es extremadamente poderosa, pero también peligrosa. Si se sobrecalienta, daña al usuario. Aunque los holoartesanos disfrutan de una gran cantidad de habilidades de daño y apoyo, necesitan vigilar bien sus recursos.

Dicho esto, los holoartesanos pueden aprovecharse de esta generación de calor de varias formas distintas. La espada y las habilidades de apoyo otorgan una serie de bonificaciones y aumentos de daño mientras la forja fotónica se enfría. Los holoartesanos más atrevidos pueden usar rasgos que hacen que la forja retenga el calor, lo cual fuerza un sobrecalentamiento manual que daña a los enemigos cercanos además de al propio ingeniero.

Abrasador (guardián)

Los abrasadores son los últimos miembros de una orden secreta de maestros sabios, dedicados a contener la corrupción que se extiende por el desierto desde la llegada al poder de Palawa Joko. Se lanzan al campo de batalla hacha en mano; sus tomos y mantras tienen efectos poderosos para dar asistencia directa, apoyar y atacar.

Los abrasadores tienen acceso a una buena rapidez gracias a sus rasgos y habilidades. El rasgo Velocidad incondicional otorga rapidez a los aliados que estén bajo el efecto de estabilidad o égida del abrasador. Esto permite que el Mantra de liberación, el Mantra de consuelo y el Tomo de valor apliquen rapidez a los aliados además de la que otorga el Mantra de potencia.

Para hacer que vuestro abrasador sea sanador, considerad la posibilidad de llevar los rasgos de Maestro sabio y Archivero de susurros. Estos os permitirán usar más a menudo el Tomo de resolución y sus útiles habilidades de curación.

Quimérico (hipnotizador)

En vez de esquivar los ataques físicamente, los quiméricos usan la Capa quimérica para hacer que los ataques pasen a través de ellos sin que les dañen. La Capa quimérica puede usarse tanto para la defensa como para el ataque, así que el quimérico debe tomar decisiones de manera consciente sobre cómo usar su aguante.

Activar la Capa quimérica para el ataque al pulsar el botón de esquivar permite hacer ataques de emboscada. Las emboscadas están disponibles en la primera habilidad de cada conjunto de armas y están diseñadas para complementar el estilo de juego de cada una. Es posible obligar a las ilusiones a usar ataques de emboscada con la habilidad de apoyo Emboscada ilusoria. También con el rasgo Horizonte infinito, el cual aplica Capa quimérica a todas vuestras ilusiones al activarse.

Azotador (nigromante)

Los azotadores renuncian a su Sudario de muerte para obtener la habilidad de crear zonas de poder invocando sombras de arena. Estas sombras se acumulan de forma regular para usarlas frecuentemente. Las habilidades del azotador, desde la segunda hasta la quinta, hacen que tanto el nigromante como sus sombras emanen los efectos de dichas habilidades, otorgando desde barreras protectoras para los aliados hasta miedo para todos los enemigos que estén dentro del radio de alcance.

Los azotadores obtienen acceso a habilidades de castigo, las cuales eliminan bendiciones como efecto secundario y las corrompen para incapacitar y atormentar.

Bestialma (guardabosques)

Las bestialmas obtienen beneficios al fusionarse con su mascota según el arquetipo de la misma. Cada mascota entra en uno de los siguientes arquetipos: robusta (defensa), feroz (potencia), mortífera (condiciones), refuerzo (curación) o versátil (apoyo).

Cada familia de mascotas puede contener varias de múltiples arquetipos. Si queréis un can de apoyo, os podéis fusionar con un sabueso silvano para obtener una bonificación de poder de curación y acceder a la habilidad de profesión Descanso espiritual. Si queréis el arquetipo de potencia y acceder a la habilidad de profesión Impacto terrenal, fusionaos con un dracosabueso canino y obtendréis todo eso más las habilidades de la familia de los canes.

Renegado (retornado)

Los renegados son buenos para ejercer el papel de apoyo ofensivo, ya que mejoran el daño que infligen los aliados y detienen a los enemigos invocando la escuadra de Kalla en el campo de batalla. Consiguen el Fervor de Kalla al luchar o realizar golpes críticos, lo cual aumenta enormemente la capacidad de daño del renegado y otorga poder a los aliados a través de la habilidad Orden heroica.

Los renegados también consiguen Fervor de Kalla a través de los rasgos avezados: Porte de ceniza, Furia de sangre y Voluntad de hierro forjado. Cada uno otorga fervor en condiciones especiales: incapacitando a un enemigo, consiguiendo furia o esquivando ataques, respectivamente.

Certero (ladrón)

El certero es un ladrón curtido que usa rifles para acabar con sus enemigos a largas distancias. Su habilidad Marca de certero sustituye a la de Robar y les permite mantener la distancia. Esta marca mantiene los efectos de los rasgos elegidos, pero en vez de robar objetos a los enemigos, el certero roba aspectos de su objetivo, como movimiento, fuerza o calidez. Consiguen bendiciones cuando sus enemigos se ven afectados por condiciones negativas.

La Marca de certero trae consigo un nuevo aspecto: marcar a un objetivo y acumular malicia con el paso del tiempo. Los certeros infligen daño extra y efectos de bonificación contra estos enemigos marcados y ganan numerosas bendiciones al llegar a un máximo de malicia. Además, si un objetivo marcado muere, la marca se renueva y puede usarse contra otro objetivo. Así pues, puede que sea más beneficioso para algunos perfiles acabar con los objetivos rápidamente para volver a usar la marca de nuevo, más que esperar a llegar al máximo de malicia.

Rompehechizos (guerrero)

Cuando Palawa Joko derrotó a los Lanceros del Sol y se hizo con el control de Elona, ordenó ejecutar a todos aquellos en su reino que llevaran o poseyeran una lanza. Los lanceros del sol supervivientes se escondieron, rompieron sus tradicionales lanzas y reforjaron las puntas para fabricar dagas. Los rompehechizos empuñan ahora esas dagas y se especializan en aprovecharse de los puntos fuertes y débiles de sus enemigos.

Muchos rasgos de rompehechizos anulan o castigan la magia. Aversión a la pérdida otorga adrenalina al rompehechizos e inflige daño a los enemigos al eliminar sus bendiciones. Derrumbe de encantamiento tiene una sinergia con esto al eliminar bendiciones adicionales en la zona alrededor de un enemigo al que le han quitado las suyas. Si vuestros enemigos no tienen muchas bendiciones, es posible cambiar los rasgos para centrarlos en Contraataque total, el cual mejora las capacidades defensivas y ofensivas del rompehechizos.


Lanzaremos una demo del 18 al 20 de agosto en la que podréis crear personajes nuevos exclusivos para el avance y jugar con ellos tanto en Jugador contra Jugador como en Mundo contra Mundo. ¡Estos personajes vendrán con la especialización de élite de cada profesión, así que echadles un vistazo!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0