Viajad atrás en el tiempo con la máscara de Abaddon y la caja de recuerdos de la 1.ª temporada

La ciudad ha tenido bastantes problemas en los últimos años y, ahora que los dioses de los humanos andan por ahí armando follón, mi prioridad es que no me pillen con la guardia baja. Hay gente que llama a esto una catástrofe. Yo lo llamo una oportunidad. Si me disculpáis, he de ir a ver si esos refugiados que hay en los muelles necesitan suministros.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Caja de recuerdos de la 1.ª temporada: Llama y festivales

Caja de recuerdos de la 1.ª temporada: Llama y festivales

Tuve el buen ojo de empaquetar algunos productos para convertirlos en objetos de coleccionista para después venderlos cuando llegara la moda nostálgica. Creo que con esperar cinco años ya vale, ¿no creéis? Oh, no me miréis así. Venga, aquí tenéis una. Invita la casa.

 

Máscara de Abaddon Máscara de Abaddon

No es que sea supersticioso, pero desde que tengo el trasto este en el almacén, por aquí han ocurrido algunos… incidentes extraños. Las cosas que hay en la cabeza tienen mente propia. Tuve que hacer que las inspeccionaran dos nigromantes antes de poder siquiera ponerlas en las estanterías. Quitádmelas de las manos.

 

Ofertas de aniversario: semana del 14 de agosto
  • 15 de agosto: vuelve el 50 % de descuento en todos los carteros, el planeador del espíritu del Cuervo y el planeador de supernube. También damos completamente gratis una caja de recuerdos de la 1.ª temporada: Llama y festivales.
  • 16 de agosto: 20 % de descuento en el conjunto de planeador y mochila de alas de murciélago.
  • 18 de agosto: 20 % de descuento en el ampliador de almacenamiento y un 50 % en una selección de miniaturas.
  • 19 de agosto: 30 % de descuento en las casillas de personaje adicional.
  • 20 de agosto: 30 % de descuento en el atuendo de savant de cristal y en la vestimenta ejemplar, y 20 % en el combo de planeador de alas de plumas doradas.

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0