Ya disponibles el atuendo de campeón de Tyria, la miniescudera Aurene y el planeador de partitura

¿Desde cuándo sois mecenas de la Compañía de Comercio del León Negro? Ya van casi cinco años, ¿no? Habéis venido incluso durante el alzamiento de los dragones ancianos, la destrucción de esta ciudad y, ahora, venís a pesar de lo que sea que se haya metido en la forja del dios de la guerra de los humanos. A eso lo llamo yo lealtad.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Caja de recuerdos de la 1.ª temporada - Scarlet contra Arco del León

Caja de recuerdos de la 1.ª temporada - Scarlet contra Arco del León

No salí de los escombros de Arco del León con las manos totalmente vacías. ¿Es todavía demasiado pronto para vender objetos conmemorativos? Pues aquí tenéis una caja gratis. No se lo digáis a nadie más…

 

Atuendo de campeón de Tyria Atuendo de campeón de Tyria

Ya estéis matando dragones o… lo que sea que hagáis con ellos ahora, seguro que acertáis si lleváis puesto este conjunto tan majestuoso.

 

 

Miniescudera Aurene

Miniescudera Aurene

Vosotros no llevaríais a vuestra mejor amiga al vasto y frío mundo sin su propia armadura, ¿verdad? Vale, es verdad que ella ya nació con una puesta. Pero ¿a que ese casquito es una monada?

 

 

Planeador de partitura Planeador de partitura

Componed una música deliciosa allá donde vayáis, siempre que “allá” esté por debajo de vosotros. Este planeador forma parte del paquete de campeón de Tyria, el cual también incluye un atuendo de campeón de Tyria, una miniescudera Aurene, un kit de transformación total y un kit de tintes exuberantes.

 

Ofertas de aniversario: semana del 21 de agosto
  • 23 de agosto: 25 % de descuento en las casillas de inventario compartidas y un 30 % en las herramientas de recolección irrompibles
  • 24 de agosto: 30 % de descuento en la ampliación de casilla de sacos y un 70 % en el kit de transformación total (solo 1 por cuenta)
  • 25 de agosto: 50 % de descuento en el contrato de cambio de nombre (solo 1 por cuenta)
  • 26 de agosto: 20 % de descuento en la ampliación de pestaña del banco y un 25 % en las llaves de cofre del León Negro

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0