Ya disponibles el gorro de pavoneo y los paquetes de Marjory y Kasmeer

Todo el mundo pasa por una mala racha de vez en cuando. Quien dijera eso de que “Amar significa no tener que pedir nunca perdón” no ha estado enamorado en la vida. Haber amado de forma imprudente es mejor que no haber amado nunca. Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama. Mirad, no soy un agente matrimonial. Los cumplidos cuestan 5 monedas de oro la pieza.

Y no, no es porque esté solo y amargado. Largaos.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Paquetes de Kasmeer y Marjory

Paquetes de Kasmeer y Marjory

Reencended la llama con algo de contraste para complementar. El paquete de Kasmeer incluye el atuendo regio de Kasmeer y el diseño de su báculo, un planeador de fénix, 5 kits de tintes de hematites y un kit de transformación total. El paquete de Marjory contiene el atuendo de sudario de Marjory, el diseño de su hacha y su daga, un kit de transformación total y 5 vales de teletransporte hasta un amigo. Así estaréis siempre junto a vuestra media patata.

 

Gorro de pavoneo Gorro de pavoneo

Llevar este gorro elegante es toda una declaración de intenciones. Y la intención es decir: “Apartaos, que llevo gorro”. Hasta viene con peinado atractivo a juego y todo. Os veis de fábula.

 

 

Cambios de temporada

Cambios de temporada

Voy a hacer sitio en la tienda para prepararme para el otoño, así que estad atentos a mi género para ver qué irá al almacén pronto.

 

 

 

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0