El combo de planeador y mochila de aleta de largos está disponible en la tienda de gemas

Nadie sabe mucho sobre los largos, lo cual es justo lo que ellos quieren. Aunque eso no impide que la gente pregunte sobre ellos. Sobre todo la que piensa que yo conozco a alguno. ¿Tengo pinta de charr que hace negocios con asesinos? Mejor no respondáis.

Aunque tuviera clientes entre los largos, tampoco es que fuera a enviarles cartitas de amor ni nada. Que sí, que os tengo calado a más de uno. Si tantas ganas tenéis de morir, id a darle la lata con eso a Miyani.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Combo de planeador y mochila de aleta de largos

Combo de planeador y mochila de aleta de largos

Los largos no pueden planear, que yo sepa. Pero vosotros sí. Tan solo procurad que no os vean. Algo me dice que no les haría mucha gracia que los imitaran.

 

 

 

Oferta del día: habla como un pirata Oferta del día: habla como un pirata

¿Que cómo hablan los piratas? Pues con la boca. Y si os digo la verdad, creo que la mayoría de ellos la usan demasiado a menudo. El atuendo de pirata, el sombrero de corsario, el garfio pirata, las botas de pata de palo y el parche de Magnus tendrán hoy y mañana un 30 % de descuento. Con eso seguro que cierran el pico.

 

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0