Nuevos objetos en la tienda de gemas para Guild Wars 2: Path of Fire

Hola, gente. Sea cual sea el trabajo que os haya endosado Kiel, este puede esperar hasta que os hayáis aprovisionado bien. Y no os paséis de listos en el desierto. Nadie puede admirar vuestro buen vestir mientras os hundís en arenas movedizas.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Actualización de los cofres del León Negro

Actualización de los cofres del León Negro

Echad un vistazo a los cofres del León Negro para ver qué tienen de nuevo… Aunque también podría decíroslo yo, supongo. Tenéis la posibilidad de encontrar un báculo de hidra, una mochila de cachorro de chacal y llaves de cofre del León Negro de oro. Abrid un cofre con una de esas llaves especiales y tendréis garantizado un objeto mejor o atípico. Todos los cofres contienen una minicría de raptor verde. Podéis combinarla con tintes sin identificar en la Forja Mística para conseguir raptores de colores distintos.

 

Conjunto de armas del dios de la guerra Conjunto de armas del dios de la guerra

Esta idea me la dio un elementalista. ¿Por qué no atacar a Balthazar con su propio fuego? Me gusta esa idea, así que he encargado unas armas basadas en lo que quiero creer que son descripciones del dios de la guerra procedentes de testigos presenciales. Intercambiad tiques de recogida del León Negro con vuestro especialista en armas del León Negro local para llevaros el lote completo.

 

Atuendo forjado

Atuendo forjado

Perfecto para impetuosos. No puedo prometer que podréis mezclaros con las tropas de Balthazar cuando estéis haciendo un reconocimiento, pero que no os sorprenda si alguien os tira un cubo de agua.

 

 

Nuevos colores de accesorios y pelo disponibles Nuevos colores de accesorios y pelo disponibles

Ya queráis pasar desapercibidos o destacar, estos seis colores nuevos del desierto cubrirán vuestras necesidades. Renovad vuestro aspecto con un kit de transformación total o un kit de estilo de peinado.

 

 

Paquete de inicio eloniano y aumento de casillas de inventario compartidas

Paquete de inicio eloniano y aumento de casillas de inventario compartidas

Empezad con buen pie vuestra excursión al desierto con este paquete que incluye un macuto del León Negro de 20 casillas, 5 llaves de cofre de León Negro, una bolsa de muestras del León Negro, 5 potenciadores heroicos y un kit de pionero del desierto. También haré que podáis tener hasta tres casillas de inventario compartidas más.

 

 

Objetos que regresan Objetos que regresan

Traigo de vuelta la bolsa de aspecto de exotraje de Dinámica, el combo de planeador de alas de plumas doradas, el combo de planeador de alfombra mágica y la bolsa de aspecto de proscrito. También vuelve por tiempo limitado el conjunto de armas científicas, ideal para los holoartesanos principiantes. Hasta he actualizado el desbloqueador de guardarropa garantizado, ya que tener opciones tiene sentido desde el punto de vista táctico.

 

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de Arius
Yo lo que estoy esperando desde hace mil años son más modelos de vello facial, sobre todo para norn, que estamos igual que hace cinco años...
Publicado: hace 1 mes 3 semanas por Arius #107185
Avatar de Smallpox
Menudos colores de pelo han sacado.... son iguales a los que ya había...
Yo no me gasto un kit de peinado para ponerle solo un tono un poco más subido del que ya llevo
Publicado: hace 1 mes 4 semanas por Smallpox #107176

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0