Los números de la senda hacia el desierto

Con motivo del lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire™, nos gustaría agradecer a todos los fans de Guild Wars 2 vuestro apoyo, entusiasmo, creatividad y espíritu de comunidad. Han pasado ya más de cinco años desde que los primeros héroes pusieran el pie en Tyria durante el lanzamiento de 2012. Nos entusiasma poder jugar junto a vosotros a medida que os adentráis en el Desierto de Cristal y en Elona.

Para conmemorar la ocasión, hemos reunido una serie de números divertidos para mostrar la senda que los jugadores han seguido en el mundo de Guild Wars 2. Ha sido un honor haber recorrido todo este viaje con vosotros. ¡El futuro se presenta prometedor!

gw2_5años_infografía_2017_es_final

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de Smallpox
Menudas cifras!
Solo tengo que decir que el hecho de que la combinación de personaje más popular sea el guerrero humano me da que es por el tema farmeo de llaves xD (aunque ahora esté restringido)
Publicado: hace 4 semanas 1 día por Smallpox #107189

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0