Cuidado con el chumbo de ataque adiestrado

Esto no es lo que yo pedí cuando encargué un envío de fruta eloniana. Creía que era un cactus hasta que se despertó… y no ha parado de moverse desde entonces. No para de quejarse, puede usar herramientas sencillas y es agresivo. Debería enviárselo a la Legión de Sangre.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Chumbo de ataque adiestrado

Chumbo de ataque adiestrado

¿Qué? Si quiere pelear, puede pelear. Venga, quitádmelo de las manos. Atacad a vuestros enemigos con él. Seguro que está más que contento siempre que tenga algo a lo que atacar.

 

 

Minipiñata de chumbo con maraca Minipiñata de chumbo con maraca

¿Vosotros también queréis una? Alguno de mis empleados ha debido de dejarla sobre mi escritorio. Qué gracioso. Al menos no tiene boca… que yo vea, al menos.

 

 

Paquete de supervivencia de Path of Fire

Paquete de supervivencia de Path of Fire

¿Qué tal os las apañáis? Usad este paquete tan útil para ser tan duros y desaliñados como un cactus con dientes. Obtendréis un contenedor de recuperación heroica, un pack de cambio de imagen, un kit de pionero del desierto, 5 vales de teletransporte hasta un amigo y un conjunto de llaves del León Negro que contiene 10 llaves de cofre del León Negro y una llave de cofre del León Negro de oro.

 

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0