Vestid a vuestras monturas para Halloween

Lamento informaros de que volvemos a estar en Halloween. Sí, esa época del año en la que los cachorros van corriendo por ahí pegando gritos, tirándose arañas los unos a los otros y enfermando a base de comer caramelos. Si creéis que exagero, tengo suelos que requieren que los frieguen.

Por cierto, como vea algún disfraz “gracioso” de Evon Filorrechina este año, que sepáis que presentaré una demanda por usurpación de identidad y fraude.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Bolsa de monturas espeluznantes

Bolsa de monturas espeluznantes

Ayudad a vuestras nuevas compañeras a celebrar su primer Halloween con estilo gracias a estos disfraces macabros para toda la familia. Vienen en bolsas de cinco para que nadie se quede sin ellos. Hasta podéis ponerles tintes para que conjunten bien con… lo que sea que llevéis puesto.

 

 

Actualización extraespeluznante de los cofres del León Negro Actualización extraespeluznante de los cofres del León Negro

Echad un vistazo dentro de un cofre del León Negro para ver todo lo que os podéis llevar. ¿Seguís necesitando un disfraz? Ya busquéis uno que sea exacto o uno que sea satírico, en el paquete de Balthazar caído podréis encontrar un atuendo y un yelmo. ¿Necesitáis ideas para gastar bromas? Llevaos la bolsa de minimonturas espeluznantes a zonas libres de monturas. Nadie os podrá detener.

 

Objetos superextraespeluznantes que regresan

Objetos superextraespeluznantes que regresan

Vuelven por tiempo limitado el sombrero de brujo, el atuendo fantasmal y el kit de tintes vibrantes. Para aquellos que no tengáis niños o amor por los dulces, yo recomiendo la bolsa de zampacaramelos. Y como me siento ligeramente más festivo que hace cinco minutos, hasta os podéis llevar gratis un lote de fuegos artificiales de la fortuna de Halloween.

 

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0