Jamás viajéis solos con el planeador de escoba voladora y el minifamiliar eloniano

Sé que algunas personas no charr son incapaces de ver más allá de nuestro parecido superficial con los gatos, pero esa no es excusa para darnos siempre la lata con ello, ni tampoco podéis venir y empezar a hacernos preguntas invasivas. No voy a ponerme a hablar con completos extraños sobre si ronroneamos, si sacamos la lengua sin razón o si nos sentamos dentro de cajas. ¿Por qué? ¡Porque no es asunto vuestro, por eso! Un par de vosotros parecéis múrgolos, pero no por eso voy a pensar que esa es la causa de vuestro aliento tóxico.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Planeador de escoba voladora

Planeador de escoba voladora

La última innovación en objetos del hogar engañosamente comunes os dejará boquiabiertos. Si todavía no habéis experimentado el júbilo del viaje en escoba, el combo de escoba voladora viene con un juguete de viaje de escoba voladora, un planeador de escoba voladora y un minifamiliar eloniano.

 

Minifamiliar eloniano Actualización extraespeluznante de los cofres del León Negro

La misteriosa criatura que encanta vuestro planeador de escoba voladora puede seguiros por tierra. Menos mal que le caéis bien, ¿eh? Hasta tiene su propia escobita para que se sienta como en casa. Vestíos acorde con el atuendo de bruja y el kit de tintes metalúrgicos, los cuales estarán disponibles por un tiempo limitado. No olvidéis echar otro vistazo este fin de semana para obtener más objetos que vuelven por Halloween.

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0