El sabueso de guerra reforjado y sus amigos buscan un nuevo hogar

Diseño de montura de sabueso de guerra

sabueso de guerra forjado

Aterrorizad a vuestros enemigos y aliados por igual cabalgando hacia la batalla sobre un magnífico sabueso de guerra reforjado. Un siniestro vórtice de fuego puede deformar el aire de los alrededores al cambiar de fase y los huecos que tiene por ojos son bastante inquietantes, pero os aseguramos que este buen perro tiene una gran personalidad y os será tan fiel como cualquier chacal inmaculado.

Las tormentas no suponen ningún riesgo ni para el sabueso de guerra ni para su jinete. No tiene necesidades alimentarias especiales, pero agradece que le lancen de vez en cuando alguna delicia directamente a su magma. Podéis personalizar su atractiva chapa de armadura y su núcleo siempre ardiente con cualquier tinte.

Una auténtica colección de diseños de monturas

kit de adopción

Nos complace anunciar la gran apertura de los establos del León Negro. La Compañía de Comercio del León Negro ha contratado con sumo cuidado a criadores que ofrezcan una amplia variedad de monturas excepcionales y exóticas. Los posibles dueños pueden adquirir un permiso de adopción de monturas por una tarifa plana para adoptar un animal disponible al azar. Cada licencia garantiza la adopción con éxito de una raza única, así que es fácil tener espacio en vuestro corazón para todas ellas.

Los permisos de adopción de monturas están disponibles individualmente o en paquetes de 10. Solo durante la semana de presentación, los coleccionistas entregados pueden adquirir un lote de 30 permisos de adopción de monturas con un descuento y llevarse a casa todas las razas de monturas disponibles en los establos del León Negro.

Actualización de los cofres del León Negro

actualización cofres del León Negro

Hemos añadido el combo de planeador y mochila de magia descontrolada a los cofres del León Negro. Se recomienda manejar con cuidado. Si estáis en el mercado buscando algo un poco más sólido que orbes pulsantes de origen misterioso, intercambiad vuestros tiques de recogida del León Negro con el especialista en armas del León Negro más cercano para obtener la colección de armas de arenas movedizas. Cada arma tiene suficiente masa para machacar a cualquiera y viene con glifos de origen misterioso.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de Llopnes
Un mensaje de Mike O´Brien:
Hola,

En marzo del 2012, os hicimos la promesa de que el desarrollo en vivo de GW2 sería a base de microtransacciones de no-pagar-para-ganar (non-pay-to-win). Probamos distintas ideas, pero siempre fuimos fieles a esta promesa. Hemos estado acumulando y discutiendo vuestros comentarios sobre el permiso de adopción de monturas y, hoy, quiero responder a vuestras dudas y compartir con vosotros nuestra perspectiva.

Tenéis preocupaciones válidas sobre las cajas aleatorias, pero esperábamos que los diseños del permiso de adopción de monturas serían tranquilizadores. En este caso, hemos fallado en algunas cosas:

En un momento en el que hay un gran debate sobre las cajas aleatorias en los juegos, deberíamos haber anticipado que el nuevo sistema con un elemento aleatorio podía causar alarma.
Hemos lanzado nuevos diseños con tres modelos de compra distintos, pero con la mayor parte de diseños a través del permiso de adopción. Es fácil percibir que esto es una vía intencionada hacia la aleatorización.
El permiso de adopción es un gran paquete de 30 diseños. Apoyamos el trabajo que nuestros artistas han puesto en cada diseño, pero es comprensible ver esto como una disminución de las posibilidades de adquirir un diseño en concreto y el miedo a que podamos añadir más diseños para disminuir más la probabilidad.
Estos son algunos de los beneficios que hemos tenido en cuenta cuando diseñamos el permiso de adopción de monturas:

Obtenéis un diseño de montura nuevo y único, con un descuento substancial en comparación con el precio de compra individual.
Utiliza una mecánica progresiva. Cada permiso os da un nuevo diseño para usar y aumenta la probabilidad de adquirir cualquier diseño restante.
Pedisteis variedad y esta es una forma de ofrecer variedad. Una venta individual es una mecánica que funciona con unos pocos diseños llamativos. Utilizar una caja sorpresa mecánica, nos da margen para crear diseños con los que abarcar un amplio rango de gustos de los jugadores, ofreciendo un bajo precio por diseño.
Las microtransacciones pueden ser polarizadoras, y hemos recibido muchos comentarios positivos y negativos en los permisos. No cambiaremos los permisos existentes para no invalidar la inversión que los jugadores ya han hecho pero, queremos confirmaros que nuestro siguiente plan para los diseños de montura se concentrará en ventas individuales, como con el sabueso de guerra reforjado y lotes como las bolsa de monturas espeluznantes. No añadiremos nuevos diseños al actual permiso de adopción, así no disminuirán las probabilidades de adquirir uno de estos diseños en este conjunto.

Apreciamos vuestros comentarios y que nos exijáis altos estándares en cuanto a monetización. Ha sido un objetivo desafiante pero maravilloso dar soporte al desarrollo en vivo y para mundo viviente puramente a través de microtransacciones opcionales y, es por vuestro apoyo que ha sido posible. Gracias.

Sacado del foro oficial.
Publicado: hace 1 semana 2 días por Llopnes #108038
Avatar de CondeDrako
Si se pudieran elegir por 400-600 gemas como con los planeadores posiblemente compraría una para cada montura (dudas para la mantarraya que apenas uso) pero siendo al azar no compro ni una.

Y desde luego que no soy fan de las skins de colorines estrambóticos para las monturas
Publicado: hace 1 semana 3 días por CondeDrako #108022
Avatar de vier fuentenegra
Se han columpiado...

La mayoría de las monturas no me aparecen bien optimizadas, parece una mezcla de colores con las formas poco definidas. Además, da la sensación de que solo se salva un diseño por montura (chacal gemelo y grifo de fuego). Y el RNG no me anima a comprarlas.

Así que no, por ahora no gastaré mis gemas.
Publicado: hace 1 semana 4 días por vier fuentenegra #108004
Avatar de Johnny The Killer
Lo que propone mucha gente de la comunidad es que cueste 600 pero se pueda elegir, casi que lo veo más justo, está claro se puede hacer mucho peor de como lo han hecho, pero que lo han hecho mal es otro hecho.

Lo que enrabieta es que parece que muchas de las skins no se las han currado y han metido este aspecto aleatorio para poder venderlas.
Publicado: hace 1 semana 4 días por Johnny The Killer #108003
Avatar de Llopnes
Yo tampoco veo tan mal lo de pack 30 monturas por 9600 gemas o 1 montura aleatoria 400 gemas.

La forma mas rastrera que pensaba yo que harian es sacar un par de monturas cada mes a 2000 gemas la unidad como el sabueso, de esta forma puedes conseguir todas de golpe a un coste menor.

Me imagino que acabaran poniendo minipacks de las que hay dentro por 2000 gemas igual que las espeluznantes.

Hemos tragado siempre con los cofres del leon negro y mil mierdas mas de cajas de suerte y no creo que se tiren a atras con esta decision.

Yo no pasare por caja y menos con esos precios pero solo hay que ver la subida de gemas para saber que les a funcionado la jugada.

Esperemos a ofertas del 50% xD

La opción perfecta para mi seria que el de 400 aleatorio costara 500 y pudiera escoger 1 al gusto pero con este sistema la mayoría me parecen caras y me da que las buenas las dejarían a 2000.... con lo cual nos quedaríamos igual.
Publicado: hace 1 semana 4 días por Llopnes #107998
Avatar de Johnny The Killer
Si estáis indignados por lo de las monturas votad:

en-forum.guildwars2.com/discussion/14567...erious-poll/p1?new=1
Publicado: hace 1 semana 5 días por Johnny The Killer #107976
Avatar de Smallpox
Gemas subiendo de precio en 3, 2, 1....
Publicado: hace 1 semana 5 días por Smallpox #107963

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0