¿Cómo crece vuestro jardín? Vosotros decidís con los títulos de terreno para huertos del León Negro

Paquete de apreciación al cliente

Iniciad sesión hoy para conseguir un paquete de apreciación al cliente gratis en la tienda de gemas. Este paquete está disponible para aquellos que hayan adquirido Guild Wars 2, Guild Wars 2: Heart of Thorns™ o Guild Wars 2: Path of Fire™, y contiene una llave de cofre del León Negro y un cofre del León Negro.

Paquete de apreciación al cliente

¿Qué novedades hay en los cofres del León Negro?

Con la actualización del Día Invernal, nos propusimos aumentar el valor de los cofres del León Negro actualizando sus categorías de rareza. A partir de hoy, además de dar como mínimo dos objetos al azar y un objeto de temporada garantizado, cada cofre del León Negro contendrá una estatuilla del León Negro.

Al hacer clic en una estatuilla, se abrirá una ventana de comerciante en la que podréis canjearlas por productos de la Compañía de Comercio del León Negro como kits de transformación total, nodos de recolección de hogar, una selección de diseños y mucho más. Actualizaremos los comerciantes periódicamente con nuevos objetos.

Paquete de cría de grifo
Desbloquead cofres del León Negro para tener la oportunidad de encontrar una adorable cría de grifo. Son demasiado pequeños para montar en ellos, pero hasta los grifos jóvenes son lo bastante fuertes como para levantar objetos y criaturas de un peso varias veces superior al suyo. No os sorprendáis si a uno de ellos le da por ponerse a prueba e intenta llevaros a vosotros. Este paquete contiene una mochila de cría de grifo y un planeador de cría de grifo.

mtx_grifo

Objeto de temporada garantizado: minicachorro de chacal amarillo
Usad tintes sin identificar y el poder de la Forja Mística para conseguir toda una camada de cachorrillos de una variedad de colores. Explorad todas las combinaciones para forjar al misterioso minicachorro de chacal de polvo de estrellas y al llamativo minicachorro de chacal de agua.

mtx_minicachorro_chacal

Título de terreno para huerto del León Negro

Dadle un encanto acogedor a vuestras recolecciones diarias con una parcela de jardín en vuestro hogar. Vuestro horticultor personal tiene un montón de semillas con el que podéis ir empezando, pero también podéis cultivar semillas que encontréis recogiendo plantas en el mundo abierto. Como los otros nodos de recolección de hogar, los cultivos de jardín pueden recolectarse una vez al día.

mtx_jardín2

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0