Nuevo diseño para la montura de saltarín: Saltarín de las cumbres

Aunque sus enormes cuernos pueden intimidar, el grácil Saltarín de las cumbres os llevará con delicadeza hasta lo más alto de las cordilleras más escarpadas.* Podéis usar este diseño para cambiar la apariencia de vuestro saltarín en toda vuestra cuenta.

mtx_saltarín2

Remate de tiburón de arena

Puede que vuestros enemigos piensen que están a salvo de vuestro tiburón de arena si están en el Bosque de Niflhel o en las Tierras Fronterizas alpinas. Menuda sorpresa les espera.

mtx_tiburón_de_arena

Hoy vuelve el combo de planeador de destructor tocado por la hiedra

¿A quién no le gustaría tener el aspecto de una horrible amalgama de magia de dragón anciano? Os recomendamos no acercaros al laboratorio de Taimi mientras llevéis puestas las alas de destructor tocado por la hiedra. Si las cosas se ponen feas, huid con vuestro planeador de destructor tocado por la hiedra.

planeador de destructor

Esta será la última semana en la que podréis adquirir el planeador glacial, el atuendo de monarca de invierno, la flauta de mariposas cosechadoras, la flauta de luciérnagas mineras y la flauta de enjambre talador antes de que lo enviemos todo de vuelta al almacén.

A partir del 19 de enero, el diseño de armadura filoetérea estará disponible durante siete días con un 20 % de descuento.

*Dentro de lo razonable.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0