Dominad los cielos con vuestro gran león

Diseño de montura de grifo gran león

El compañero de vuelo ideal para los amantes de los gatos. Este diseño de montura incluye unas gráciles alas de plumas, un potente rugido, zarpas de terciopelo, una majestuosa melena y un enorme hocico (ideal para darle palmaditas).

mtx_granleón1

Diseño de rifle de tirador arcano

No tomaréis prisioneros con este impresionante rifle. Se descompone al guardarlo, para que podáis llevarlo fácilmente mientras rastreáis a vuestra presa. No es nada sutil una vez desenfundado y listo para disparar. Pero para cuando vuestro objetivo sea capaz de veros, eso ya no tendrá importancia.

mtx_rifle_arcano1

Objetos que regresan

Vuelven esta semana y por tiempo limitado más armas inspiradas en los héroes de Tyria:

  • 31 de enero: La daga floral de Caithe
  • 1 de febrero: Arco largo del legado de Eir
  • 3 de febrero: Arco corto de Rox y set de carcaj de Rox

El paquete de suministros de reciclador volverá el 2 de febrero.

Los especialista en armas del León Negro ofrecerán la colección de armas de fénix hasta el 6 de febrero. La próxima semana también volveremos a poner en la tienda la flauta de mariposas cosechadoras, la flauta de enjambre talador, la flauta de luciérnagas mineras, el atuendo de campeón de Tyria y el atuendo de exotraje de Dinámica, así que haceros con ellos mientras aún podáis.

arco_largo_del_legado_de_eir

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0