Lo más destacado de “Un error en el sistema” en Guild Chat

En la retransmisión de la semana pasada de Guild Chat, la editora de historia Jessica Price y los diseñadores de juego Clayton Kisko y Cameron Rich se unieron a la presentadora Rubi Bayer para hablar sobre su trabajo en el último episodio del mundo viviente, “Un error en el sistema”.

El equipo desarrolló el tráiler del episodio a través de amplias iteraciones. Jessica escribió el guion original y describió el concepto como: “Pensamos que sería como una película de atracos, pero en realidad es una de zombis”. Muchos miembros del equipo aportaron ideas al tráiler mientras este progresaba, y Jessica dijo que el cambio de tono empezó a funcionar cuando el editor de escenas de vídeo, Jason Byfield, introdujo la segunda mitad de la versión de Lana Del Rey de la canción “Once Upon a Dream”. Eso creó una atmósfera agobiante y amenazante, lo cual inspiró la versión espeluznante de “Fear Not This Night”.

Este episodio era tan ambicioso que hizo que arreglar errores resultara un proceso complicado. Clayton explicó un problema bastante peliagudo que el equipo se encontró cuando volvieron a jugar al episodio sin seguir el orden normal: en el quinto capítulo, los jugadores que se teletransportaban de una instancia a otra recibían el objetivo de misión del capítulo desde el que empezaron a volver a jugar. Cameron dijo que en las nuevas instancias del mapa de las Islas Arenosas, el tiempo del metaevento volvía a su estado anterior, por lo que los aldeanos olmakhan decían que se acercaba una tormenta cuando, en realidad, se veía un cielo despejado y soleado.

Rubi preguntó a los invitados en qué parte de la actualización se divirtieron más trabajado. La parte favorita de Clayton fue un evento con un skritt cuyo diálogo cambiaba según su estado de ánimo. Jessica dijo que, como escritora y como persona extrovertida, disfruta de las sesiones de perfeccionamiento del equipo de narrativa. Cameron dijo que le gusta cómo la gente de distintos equipos se junta para añadir más detalles y realismo al mundo.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0