Nuevos productos de Guild Wars 2 en For Fans By Fans

¿Alguna vez habéis querido sacar a Aurene de paseo para tomaros un helado con ella? ¿Tal vez tan solo queréis achucharla? ¿No se os saltan las lágrimas al ver lo rápido que está creciendo? Parece que fue solo la temporada pasada cuando era casi lo bastante pequeña como para que la pudiera levantar un norn adulto y fornido. La vida del campeón de un vástago es bastante agridulce.

aurene_supportingimage

Buenas noticias: podéis llevaros un diminuto peluche clip clap de Aurene a cualquier sitio donde el código de vestimenta permita traer dragones. No puede protegeros con su barrera protectora, pero puede usar los imanes que tiene en los pies para agarrarse a la correa de vuestro bolso, cordón u otros hábitats apropiados.

choyapin_lifestyle-1000x1000

Si os sentís algo irritables, hacédselo saber a los demás con este pin de chumbo tan cascarrabias. Para maximizar el efecto, os recomendamos tumbaros boca abajo en un suelo bien blandito y empezar a refunfuñar cosas ininteligibles.

alfombrillas

Visitad nuestra tienda de productos oficiales de Guild Wars 2 en For Fans By Fans para encontrar más productos molones, como nueva ropa de “Un error en el sistema” y frescos diseños de Fan Forge.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0