Exhibición de la comunidad de abril de 2018

Mientras tiene lugar el Festival Super Adventure (y os deseamos una auténtica lluvia de cachivaches y más burbujas), también aguardamos la llegada de la próxima semana, en la que tendrá lugar nuestro esperado episodio de exhibición de la comunidad en directo, que tratará sobre el Desierto de Cristal.

Vamos a echar un vistazo a algunas maravillosas obras de arte, inspiradas por el festival, que ha creado nuestra comunidad.

Aquí tenéis algunas estupendas figuras de LEGO sobre el SAB creadas por scruu.





El compositor corvuspls ha creado un popurrí de la Super Adventure Box para vuestro deleite musical.

El artista terminalmontage nos pregunta “¿Qué superperro-abeja es mejor?” en esta exquisita imagen.

terminalmontage

Elianaofshiverpeaks está orgullosa de sus logros durante el festival, y con razón.

elianaofshiverpeaks

Aquí tenéis un adelanto de la exhibición de la comunidad en directo de la semana que viene:

Flame-squad nos contó una historia sobre grifos y cosas relucientes. ¿Quién lo diría?



Esperamos que disfrutéis viendo estas ilustraciones tanto como nosotros disfrutamos mostrándooslas. Siempre resulta emocionante enseñaros estas increíbles obras de arte e imaginación que comparten con nosotros jugadores de todo el mundo. Para ver más obras creadas por fans, conectaos a la exhibición de la comunidad en directo a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), el 11 de abril o ved el episodio después en YouTube.

Si sois artistas, artesanos o creadores de obras de cualquier tipo relacionadas con Guild Wars 2, considerad compartirlas con nosotros en el Tumblr oficial de Guild Wars 2 (aquí tenéis las sencillas directrices para enviarlas) o en nuestro subforo oficial de Creaciones de la comunidad.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0