Tormenta recolectora

Hoy vamos a realizar algunos cambios de calidad de vida en las herramientas de recolección ilimitadas que podéis comprar en la tienda de gemas. También vamos a expandir la variedad de herramientas de usos limitados con efectos de bonificación que podéis encontrar en el juego. Seguid leyendo para descubrir cómo sacar el máximo partido cada vez que las uséis.

A través del guardarropa

Así es. Vamos a añadir los diseños de herramientas de recolección al guardarropa. Podéis cambiar su apariencia con cargas de transmutación del mismo modo que con las armaduras, armas y mochilas. Tan solo abrid el guardarropa en vuestro panel de héroe, haced clic en una herramienta equipada y seleccionad un diseño que hayáis desbloqueado. La vista previa os mostrará los efectos que hacen las herramientas al usarlas.

Podéis usar los diseños de herramientas de recolección en toda vuestra cuenta y se pueden aplicar tanto a las herramientas de usos limitados como las de usos ilimitados.

Asteroid_Pick

Glifos

Antes había una selección ecléctica de herramientas que podían dar una pequeña cantidad de materiales extra a la hora de recolectar: las herramientas de recolección de magia liberada (tanto las ilimitadas como las que venden los comerciantes), las herramientas congeladas que se dan como recompensa durante el Día Invernal, las herramientas de cosecha de perro de la suerte y el pico de minería mecánico.

03_mtx_dogharvest

Queríamos que fueran una pequeña bonificación, pero en vez de eso, daban la sensación de estar incompletas y ser algo arbitrarias. Queríamos organizar el sistema para dejar claro de dónde proceden los efectos de bonificación y cómo pueden conseguirlos los jugadores, tanto en la tienda de gemas como en el juego.

Ahora podéis personalizar vuestras herramientas de recolección con glifos, un nuevo tipo de componentes de mejora. Si queréis que vuestra herramienta de cosecha de perro de la suerte consiga trozos de cuero en vez de trofeos, cambiad su glifo de carroñero por un glifo de peletero.

La mayoría de herramientas del juego tendrán ahora una casilla para mejoras en la que podréis cambiar glifos con total libertad, sin tener que usar un extractor de mejoras. Los glifos que pongáis en herramientas de uso limitado volverán a vuestro inventario una vez consumáis la última carga de recolección.

Por tiempo limitado, podéis visitar la tienda de gemas y recoger un contenedor de selección de glifos del León Negro totalmente gratis. Usad este objeto para elegir uno de los siguientes glifos vinculados a cuenta*:

  • Glifo de sastre: da un 33 % de probabilidad de conseguir restos de tela extra.
  • Glifo de peletero: da un 33 % de probabilidad de conseguir restos de cuero extra.
  • Glifo de industria: la recolección se completa un 50 % más rápido.
  • Glifo de rapidez: aumenta la velocidad de movimiento durante 5 segundos una vez se completa la recolección.

Todos estos glifos también estarán disponibles en los cofres del León Negro como apariciones excepcionales. Los glifos que encontréis en cofres se vinculan a la cuenta al usarse y se pueden comprar y vender a través del bazar.

Las herramientas de recolección con efectos de bonificación ya existentes (el pico de minería mecánico, las herramientas de cosecha de perro de la suerte y las herramientas de recolección de magia liberada infinitas) contendrán ahora un glifo vinculado a cuenta cuando las compréis en la tienda de gemas:

  • Pico de minería mecánico (glifo de la caballera mecánica): da un 33 % de probabilidad de recibir un engranaje mecánico extra.
  • Herramienta de cosecha de perro de la suerte (glifo de carroñero): da un 33 % de probabilidad de recibir materiales de artesanía selectos extra.
  • Herramientas de recolección de magia liberada infinitas (glifo del liberado): otorga magia liberada como recompensa al recolectar.

Si ya tenéis estas herramientas, visitad a un especialista en cambios del León Negro en cualquier gran ciudad o salón para intercambiarlas por versiones nuevas de las mismas sin ningún coste adicional.

Efectos de bonificación y dónde encontrarlos

Las herramientas de usos limitados con efectos de bonificación inherentes son las únicas que no permiten cambiar glifos, y sus efectos tampoco pueden quitarse o cambiarse.

ClockworkMiningPick-1920x1080

Los mercaderes de recolección han puesto tiendas en todas las grandes ciudades y salones para ofrecer herramientas de usos limitados con efectos de bonificación a cambio de karma. Ahora mismo tienen herramientas con efectos de bonificación equivalentes a los glifos de sastre, de peletero, de diligente, de rapidez, de la caballera mecánica y de carroñero.

Planeamos añadir más glifos con las futuras herramientas de recolección ilimitadas. Los nuevos efectos de bonificación serán exclusivos de las herramientas ilimitadas con las que se presenten durante un tiempo limitado. Después de eso, los añadiremos a los glifos de los cofres del León Negro con los que se puede comerciar, así como a las herramientas de usos limitados que venden los mercaderes de recolección.

Esperamos que vuestras actividades de tala, minería y cosecha sean un poco más copiosas en el futuro. ¡Feliz recolección!

*Esta oferta no está disponible para las cuentas gratuitas.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0