A salpicar: Cambios en el combate submarino y recompensas

La actualización de hoy trae cambios a la especialización de élite del certero y ajustes generales de equilibrio, pero en esta publicación del blog nos sumergiremos en un terreno bastante empapado: el combate submarino. Somos conscientes de que esto no está flotando en lo alto de las listas de peticiones de todo el mundo, pero lo hemos visto emerger varias veces a lo largo de los años. Hemos hecho ahora un número significativo de cambios de equilibrio y funcionalidad a la manera en la que os movéis bajo las olas.

underwatercombat

Explorando las profundidades

Afrontamos esto revisando el diseño original del combate submarino, en el que luchar era más lento para que diera la sensación de ser realista y funcional dentro de un espacio en 3D. Decidimos desechar algunos de estos fundamentos y reconstruirlo para que fuera mejor.

Los objetivos de diseño para esta actualización fueron los siguientes:

  • El combate submarino no debería de ser menos efectivo que el combate en tierra.
  • El movimiento bajo el agua puede ser significativamente más efectivo.
  • Las habilidades submarinas deberían hacer fluir el combate de la misma manera que las armas para luchar en tierra.

Vuestro personaje puede que todavía parezca moverse más lentamente que fuera del agua, pero eliminar a los enemigos no debería llevar más tiempo. Atravesar un entorno submarino debería ser una experiencia fluida, y vosotros deberíais poder sentir que seguís jugando con vuestro propio personaje y con vuestra profesión.

Aquí tenéis algunos ejemplos de los cambios de profesión:

  • La habilidad Maremoto del elementalista ahora mueve a los jugadores casi al doble de velocidad y varía el daño según la distancia recorrida.
  • Se ha rediseñado el ataque automático con tridente del guardián y ahora es una cadena de tres ataques a distancia, la cual debería fluir mucho mejor con sus otras habilidades.
  • El retornado consigue el uso submarino del tridente, así como la habilidad de canalizar a Jalis, lo que le da una mayor versatilidad y opciones de estilos de juego.

Tesoro hundido

Comparado con la tierra firme de Tyria, el agua apenas ha sido explorada. Dicen por ahí que una maestra del buceo apasionada con encontrar tesoros submarinos va a llegar a Arco del León, y que tiene tareas para los habitantes de Tyria que no le tengan miedo a darse una zambullida. Puede que los krait tengan la clave para descubrir cofres que se creían perdidos en el mar desde hace mucho tiempo. Tal vez vosotros podáis recuperar esos tesoros olvidados y traer algunas recompensas únicas de las profundidades, como respiradores de submarinista de calidad ascendida e infusiones nuevas exclusivas para respirador para mejorar vuestras capacidades marinas tanto dentro como fuera del combate. Convertirse en uno de los submarinistas más veloces del mar requiere dedicación. Y ningún lobo de mar que se precie de serlo quiere perderse el título de “Desvalijador”.

underwaterrewards

Esperamos veros nadando muy pronto.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

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