Preparaos para la batalla con el filo de guerra venenoso y el paquete de refuerzos de élite

Filo de guerra venenoso

Mostrad vuestros colores de advertencia con este intimidante diseño de espada. Os recomendamos que llevéis guantes al empuñarla. Y por encima de todo… ¡no la lamáis!

mtx_filo_de_guerra_venenoso

Paquete de refuerzos de élite

¿Necesitáis otro personaje alternativo? Sí. Este valioso paquete contiene todo lo que necesitáis para preparar un personaje para el contenido de nivel 80: una ampliación de casilla de personaje, un tique instantáneo a nivel 80 del León Negro, un paquete de desbloqueo de puntos de ruta de Tyria Central, una ampliación de pestaña del banco y dos ampliaciones de casilla de sacos.

waypointbox

Cambios de temporada y ofertas

Saludad a vuestros amigos: vuelven el paquete de Kasmeer, el paquete de Marjory, el paquete de Taimi, el paquete de Rox y la bolsa de la Frontera de Escarchamarga de Braham con un descuento del 15 %. Echadle un vistazo a la tienda este fin de semana para ver más ofertas.

marjorykasmeer

Renovaremos nuestra selección de miniaturas la próxima semana, así que aseguraos de llevaros vuestras favoritas a casa mientras las tengamos a la venta.

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0