Viajad como la realeza con la bolsa de monturas despertadas

Bolsa de monturas despertadas

¡Despertad! Tratad a vuestras monturas como a la realeza con diseños enjoyados, dorados y… bien preservados. Esta bolsa de cinco diseños desbloqueará una nueva apariencia para cada una de vuestras monturas en toda vuestra cuenta.

mtx_monturas_despertadas

Objetos que regresan

El combo de planeador y mochila de alas de dragona cristalinas ha vuelto por tiempo limitado. Estad atentos a otros objetos que regresarán a lo largo de la semana.

Alas_Cristalinas

Esta es la última semana para conseguir la colección de armas fervientes de los especialistas en armas del León Negro en las Cámaras, para adquirir la caja de recuerdos de la 1.ª temporada o para recibirlas como apariciones en los cofres del León Negro.

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0