Ofertas de verano en Steam: 50 % de descuento en los juegos clásicos de Guild Wars

Adentraos en el pasado de Tyria durante las ofertas de verano de Steam. Todo el contenido clásico de Guild Wars® estará disponible en Steam con un 50 % de descuento desde hoy hasta el 5 de julio.

gw001

Con la expansión Guild Wars: Eye of the North®, podéis empezar a ganar puntos para vuestro Museo de Monumentos. Si conseguís puntos mientras jugáis a Guild Wars, desbloquearéis recompensas exclusivas para vuestra cuenta de Guild Wars 2.

Comprobad cuánto han cambiado el Desierto de Cristal y Elona desde Guild Wars: Prophecies® y Guild Wars: Nightfall®. Guild Wars 2: Path of Fire™ también tendrá un 50 % de descuento hasta el 28 de junio.*

* La oferta solo se aplica a las ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2:Path of Fire, y a las colecciones estándar y deluxe de Guild Wars 2 adquiridas a través de buy.guildwars2.com desde las 15:00 del 19 de junio de 2018 (06:00 hora del Pacífico), hasta las 08:59 del 28 de junio de 2018 (23:59 del 27 de junio, hora del Pacífico).

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0