Encontrad nuevos objetos en el cofre del León Negro de las fortalezas de Gandara

Cofre de las fortalezas de Gandara

Hemos llenados los cofres del León Negro con un nuevo conjunto de objetos. Cada cofre contiene de forma garantizada una estatuilla del León Negro canjeable, un objeto de temporada y 2 objetos comunes. Los cofres tienen una probabilidad de contener un objeto atípico, excepcional o superexcepcional.

mtx_jeweledscarab3

En esta actualización tenéis la posibilidad de encontrar diseños de armas de las colecciones de armas de plasma y de tempestad, una bolsa de minimonturas despertadas, un paquete de escarabajo enjoyado y mucho más. El desbloqueador de guardarropa garantizado, el desbloqueador de armas garantizadas y el desbloqueador de armaduras garantizadas ahora incluyen objetos que se lanzaron en Guild Wars 2: Path of Fire™.

Colección de armas del rey del desierto

Los especialistas en armas del León Negro están ofreciendo diseños de armas elaboradas de oro a cambio de tiques de recogida del León Negro. Conservarán su lustre incluso después de siglos de matanzas.

mtx_desertking

Objeto garantizado de temporada: Kit revientacerraduras del León Negro
Da igual lo que hayáis oído, no existe el revientacerraduras del León Negro. Usad esta útil caja para elegir las llaves que queráis y técnicamente no os hará falta reventar ninguna cerradura.

Kit de tintes de despertado

¿Necesitáis renovar vuestras envolturas? Abrid este kit para recibir uno de 25 tintes con la oportunidad de encontrar seis colores nuevos exclusivos. Todos son apropiados para llevar en un funeral.

mtx_awakeneddyes

Actualizaciones y objetos que regresan

  • Si habéis desbloqueado el número máximo de pestañas de vuestro banco, ahora podéis adquirir hasta tres ampliaciones de pestaña del banco.

Visitad la Compañía de Comercio del León Negro en el juego a lo largo de esta semana para obtener diseños de armas que regresan, como el rifle de tirador arcano. También estamos rotando nuestra selección de herramientas de recolección ilimitadas, así que estad atentos a vuestras favoritas.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0