Venid a nuestra fiesta en la Comic Con de San Diego

Si vais este año a la Comic Con de San Diego, venid a visitarnos al pabellón de ArenaNet para montaros en una montura de grifo, conseguir un potenciador de comida y pasar el rato juntos.

Cabalgad sobre el grifo

Venid a ver a nuestra montura de grifo a tamaño real y cabalgad sobre él. Compartid las fotos de vuestra aventura con el grifo usando los hashtags #GW2IRL y #GW2Giveaway, y entraréis en un sorteo para ganar una tarjeta regalo de Amazon.

40850101974_f004d2b65b_k-1

Comerciante de comida

Cabalgar sobre un grifo da mucha hambre, así que no os olvidéis de conseguir combustible. Nuestro comerciante de comida os ofrecerá una selección de comida de Tyria para que la compréis.

En directo desde la Comic Con de San Diego

Seguidnos en Twitter e Instagram, donde publicaremos regularmente material del programa. El viernes a las 19:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), conectaos a Twitch para participar en un programa especial de Guild Chat en directo desde la Comic Con de San Diego. Haremos algunas preguntas a nuestros invitados que recogeremos de Twitter.

Programa

Lugar: The Experience, en San Diego, en el Petco Park (no hace falta tener entrada de la Comic Con de San Diego)

  • Del 19 al 21 de julio: de las 10:00 a las 19:00, hora local de San Diego.
  • 22 de julio: de las 10:00 a las 17:00, hora local de San Diego.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0