Bolsa de yelmos de los Aspectos cefiritas

BolsaDeYelmosDeLosAspectosCefiritas

Representad a vuestro aspecto favorito con este conjunto de joyas bellamente elaboradas. Cada bolsa contiene un ojo del Aspecto del sol, un ojo del Aspecto del viento y un ojo del Aspecto del relámpago. Hasta podréis ofrecer un servicio público valioso intercambiándolos para reflejar el clima. ¿Acaso no somos todos meteorólogos en el fondo?

Nuevos colores de accesorios y pelo disponibles

NuevosColoresDeAccesoriosYPeloDisponibles

Id al festival con un refrescante aspecto veraniego. Hay nuevos colores de accesorios y pelo disponibles en los kits de transformación total y en los kits de estilo de peinado.

  • Nuevos colores de pelo: Ceniza claro, ceniza, ceniza oscuro, cerúleo, alba y rosa oscuro.
  • Nuevos colores de los accesorios: Rosa eléctrico, melocotón eléctrico, limón eléctrico, lima eléctrico, azul eléctrico y morado eléctrico.

Cofre del Festival de los Cuatro Vientos

Desbloquead un cofre del León Negro para encontrar una refrescante selección de objetos. Cada cofre contiene de forma garantizada una estatuilla del León Negro canjeable, un objeto de temporada y dos objetos comunes. También tenéis una probabilidad de encontrar un objeto atípico, excepcional o superexcepcional, entre los que hay diseños exclusivos.

Objeto garantizado de temporada: Caja de suministros cefiritas de Filorrechina
Es imposible saber qué os encontraréis de oferta en el bazar de los Acantilados Laberínticos. Los agentes del León Negro se han hecho con una selección ecléctica de objetos excepcionales, útiles y valiosos para vosotros. Esto debería reducir significativamente el tiempo que tenéis que pasar agachados bajo mesas y excavando en cajas llenas de pomos sueltos para encontrar una antigüedad auténtica.

Objeto exclusivo: Diseño de daga de tormenta

DiseñoDeDagaDeTormenta

El relámpago es el único aspecto puramente destructivo, pero es tan alucinante que no podemos enfadarnos con él. Haced que funcione para vosotros con esta arma cargada. Aunque parece estar hecha de energía eléctrica pura, vuestros enemigos no podrán evitarla agachándose, quedándose quietos y cubriéndose la cabeza.

¿Qué tenemos en nuestro género?

ArmasFenixArcoLargo

Por tiempo limitado, los especialistas en armas del León Negro están ofreciendo diseños de la colección de armas de fénix a cambio de tres tiques de recogida del León Negro.

Objetos que vuelven hoy

  • Conjunto de planeador y mochila de alas de marcado
  • Cometa de relámpago, cometa de sol y cometa de viento, con un descuento del 50 %

Objetos que vuelven esta semana

  • Combo de planeador de alas de plumas doradas
  • Guanteletes de runas de chacal
  • Grebas de runas de chacal
  • Combo de planeador de alfombra mágica

¡Últimos días!

  • Atuendo de exotraje de la Inquisa
  • Atuendo de derviche primigenio
  • Diseño de báculo guadaña dorada
  • Paquete de derviche
  • Bolsa de aspecto de proscrito
  • Bolsa de aspecto del Manto Blanco
  • Bolsa de aspecto de francotirador bandido

 

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

 Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

 

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0