¡Se acerca Halloween!

Desde el 16 de octubre al 6 de noviembre, la cruel risa del rey Oswald Thorn llenará el aire cuando Halloween regrese a Tyria. Jugad a juegos perversos, enfrentaos a la Torre del Reloj del Rey Loco, id al laberinto a pedir truco o trato y mucho más. ¿Sois lo bastante valientes como para aventuraros en el campo? Vuelve el Estruendo del Segador y podéis hacer que vuestro escarabajo experimente por primera vez la diversión del Circuito del Rey Loco.

9

Haz clic aquí para descargar un kit de recursos lleno de capturas de pantalla e ilustraciones del próximo lanzamiento.

Fiesta de disfraces

Si os disfrazáis para la fiesta en el juego, compartid capturas de pantalla de vuestro disfraz en Twitter usando el hashtag #GW2CostumeParty.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0