13 de noviembre: Runas y sellos reciclables

Las runas y los sellos se volverán reciclables. Así es. Se acabó el tener runas y sellos menores abarrotando vuestros sacos.

gw188

Al reciclar runas y sellos, estos darán un material nuevo llamado mota luminosa. También tendréis una posibilidad de obtener materiales más excepcionales: símbolos a partir de los sellos y amuletos a partir de las runas. Las motas luminosas se pueden refinar en todas las disciplinas de artesanía y (junto con los símbolos y talismanes), usarse en recetas para crear sellos y runas.

La probabilidad de extraer runas y sellos de un objeto reciclado usando un kit de reciclaje pasará a ser la probabilidad de reciclar runas y sellos en sí. Todavía podréis obtener runas y sellos directamente a través de nuevas recetas de la Forja Mística que usarán los materiales reciclados. Los kits de reciclaje del León Negro mantendrán su funcionalidad actual con un 100 % de probabilidad de extraer mejoras al reciclar equipamiento. Además, se ha ajustado el precio del extractor de mejoras de 250 gemas por cada uno a 3 por 250 gemas, 10 por 700 gemas y 25 por 1000 gemas.

Cambios en las recetas de runas y sellos

Muchas recetas usan ahora los nuevos materiales reciclados de runas y sellos en vez de los materiales de artesanía básicos que usaban antes. También estamos añadiendo varias recetas para runas que antes solo se podían obtener reciclando equipo. Muchas recetas se podrán adquirir de los instructores de artesanía, pero podéis descubrir otras en botines excepcionales o recompensas de toda Tyria.

Renovación de runas y sellos

Las runas y sellos pueden reforzar mucho los perfiles, pero hay algunos que han sido algo menos útiles. Con esta actualización, la mayoría de runas y sellos de Tyria han cambiado de alguna manera (algunos sutilmente, otros de manera más drástica) con el objetivo de crear elecciones más significativas a partir de un montón de opciones interesantes.

Esperamos eliminar situaciones aleatorias en general para que podáis evaluar y depender mejor de los beneficios de un objeto. Ventajas dudosas como conseguir égida cuando os golpean pueden animaros a recibir golpes a propósito. Esto resulta extraño, y es incluso peor cuando dichos golpes no os garantizan recibir ese beneficio. Así pues, vamos a eliminar la gran mayoría de mejoras que tienen lugar “cuando os golpean” junto con toda su impredecibilidad.

Más abajo encontraréis unos cuantos ejemplos de runas y sellos que estamos ajustando al alta, a la baja, lateralmente, o que estamos rediseñando por completo para ofreceros una mayor variedad y capacidad de elección.

Runa de Dwayna

La runa de Dwayna se centrará en solidificar su papel de apoyo al mismo tiempo que potencia vuestra capacidad de supervivencia. Como hemos dicho antes, la posibilidad de conseguir regeneración cuando os golpean va a desaparecer.

Antes:
(1): +25 de curación
(2): +10 % de duración de regeneración
(3): +50 de curación
(4): 25 % de probabilidad de ganar regeneración durante 10 segundos cuando os golpean. (Recarga: 45 segundos)
(5): +100 de curación.
(6): +20 % de duración de regeneración; al usar una habilidad de curación, los aliados cercanos y vosotros ganáis regeneración durante 5 segundos. (Recarga: 10 segundos)

Ahora:
(1): +25 de curación
(2): +10 % de duración de regeneración
(3): +50 de curación
(4): +20 % de duración de regeneración
(5): +100 de curación.
(6): +10 % de salud máxima; la regeneración que aplicáis tiene un 20 % más de efectividad.

Runa del ogro

La nueva runa del ogro invoca ahora un perro de roca como aliado al entrar en combate en vez de daros una posibilidad de invocarlo cuando os golpean. Si seguís en combate cuando se acaba la recarga, vuestro perro de roca será invocado de nuevo automáticamente.

Antes:
(1): +25 de potencia
(2): +35 de ferocidad
(3): +50 de potencia
(4): 25 % de probabilidad de invocar a un perro de roca cuando os golpean. (Recarga: 90 segundos)
(5): +100 de potencia
(6): +4 % de daño

Ahora:
(1): +25 de potencia
(2): +35 de ferocidad
(3): +50 de potencia
(4): +65 de ferocidad
(5): +100 de potencia
(6): +4 % de daño; invocáis un perro de roca durante el combate. (Recarga: 60 segundos)

Runa del erudito

La nueva runa del erudito reduce a la mitad su modificador de daño mientras tenéis la salud alta, pero gana una dosis significante de ferocidad, lo que os da un aumento más fiable de daño a cambio de un daño de condición alto.

Antes:
(1): +25 de potencia
(2): +35 de ferocidad
(3): +50 de potencia
(4): +65 de ferocidad
(5): +100 de potencia
(6): El daño aumenta un 10 % cuando la salud esté por encima del 90 %.

Ahora:
(1): +25 de potencia
(2): +35 de ferocidad
(3): +50 de potencia
(4): +65 de ferocidad
(5): +100 de potencia
(6): +125 de ferocidad; el daño aumenta un 5 % mientras vuestra salud esté por encima del 90 %.

Sello de visión

El nuevo sello de visión toma el concepto central del sello de inteligencia y lo lleva un poco más allá. Tres impactos críticos pueden ser significativos, pero a menudo se consumen enseguida. Al cambiar a una duración, se pueden tomar elecciones con un mayor impacto sobre si debéis invertir en vuestra precisión y probabilidades de realizar un impacto crítico, o si queréis depender de las oportunidades.

Antes (sello de inteligencia): Tenéis un 100 % de probabilidad de daño crítico en los siguientes tres ataques tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)
Ahora (sello de visión): Infligís impactos críticos a un enemigo durante 3 segundos tras cambiar a esta arma en combate. (Recarga: 9 segundos)

Sello de celeridad

La celeridad pasará de daros rapidez en momentos potencialmente extraños e impredecibles a darla cuando decidáis inhabilitar a un enemigo, creando así una oportunidad de aprovechar la mejora.

Antes: Ganáis una carga tras acabar con un enemigo y 5 cargas tras acabar con un jugador enemigo. Al acumular 25 cargas, ganáis rapidez durante 5 segundos. (Todas las acumulaciones se pierden cuando estáis abatidos).
Ahora: Ganáis rapidez durante 5 segundos al inhabilitar a un enemigo. (Recarga: 20 segundos)

Sello de concentración

La concentración lleva un tiempo afectando a las profesiones que otorgan bendiciones. Aunque ha permitido unos pocos perfiles muy fuertes, también hace que el sello de concentración sea obligatorio en el contenido de PvE avanzado, sin que haya una manera de reemplazarla. Así pues, vamos a añadir un par de opciones de apoyo que os ayudarán con esto mientras ajustamos el sello a un nivel razonable.

Antes: Aplicar una bendición aumenta su duración un 33 % durante 7 segundos tras cambiar a esta arma en combate. (Recarga: 9 segundos)
Ahora: +10 % de duración de bendición

Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto. Estamos deseando poder compartirlo con todos vosotros.
—El equipo de sistemas de Guild Wars 2

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0