Ofertas del “Black Friday”: 50 % de descuento para Guild Wars 2: Path of Fire y los juegos clásicos de Guild  Wars

Si la gente especial para vosotros no ha desafiado aún a Balthazar, nada dice “felices fiestas” mejor que regalar una batalla épica contra el dios de la guerra y el fuego. Del 19 de noviembre al 5 de diciembre, usad el código promocional BlackFriday50 al comprar Guild Wars 2: Path of Fire™ a través de nuestro sitio oficial*. Este código se puede aplicar a las edición estándar y deluxe de la expansión Guild Wars 2: Path of Fire y en las ediciones estándar y deluxe de las colecciones de expansiones.

Guild Wars en Steam

También podéis viajar al pasado de Tyria con los juegos clásicos de Guild Wars® . Del 21 al 27 de noviembre, Guild Wars, Guild Wars: Factions®, Guild Wars: Nightfall®, Guild Wars: Eye of the North® y la Trilogía de Guild Wars tendrán un 50 % de descuento en Steam. Llenad vuestro Museo de Monumentos y ganad objetos exclusivos para vuestros personajes de Guild Wars 2.

* La oferta solo se aplica a las ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire, y a las colecciones estándar y deluxe de Guild Wars 2 adquiridas a través de buy.guildwars2.com desde las 09:01 del 19 de noviembre de 2018 (00:01, hora del Pacífico), hasta las 08:59 del 6 de diciembre de 2018 (23:59 del 5 de diciembre, hora del Pacífico). Para canjear el código es necesario introducirlo durante el pago y solo será válido una vez. Esta oferta no funciona con compras anteriores. Oferta no acumulable con otros cupones, descuentos, ofertas o promociones. No habrá sustituciones ni vales canjeables. Es posible que se apliquen otras restricciones. Valor monetario 1/10 céntimos de dólar.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0