A derrapar en las carreras de escarabajos

A partir de mañana, podéis llevar a vuestro compañero escarabajo a dar una vuelta por cinco nuevos circuitos de carreras permanentes. Tendréis un montón de espacio para practicar saltos, giros, derrapes y sprints por toda Tyria. Perfeccionad vuestras habilidades en aventuras contrarreloj entre carrera y carrera para después competir contra otros jinetes de escarabajos por diversión, o para conseguir recompensas y el derecho a presumir.

Las carreras de escarabajos son un deporte local que se aprovecha del terreno natural de Tyria, pero los entusiastas se han reunido para organizar carreras formales, establecer un servicio de alquiler de escarabajos y reunir premios. Conseguid medallones de carreras al completar los circuitos e intercambiadlos por tónicos de transformación inagotables, accesorios elegantes de carreras e incluso un adorable miniescarabajo.

Para animar a los corredores aspirantes a tomar las riendas, habrá disponibles logros diarios de carreras de escarabajos del 27 de noviembre al 25 de diciembre. Al completar logros diarios, se os recompensará con montones de medallones de carreras. También estará disponible un nuevo conjunto de logros de carreras para manteneros rodando.

masked-racer_02

  • El Circuito del Valle Tropical empieza cerca del Punto de Ruta de Laboratorio de Proxémica y recorre los bordes de las Selvas Brisbanas. Para llegar a la meta, os hará falta velocidad y resistencia.
  • La Carrera del Fuego Fantasma empieza cerca del Punto de Ruta de Nageling. Es una agradable caminata por la Meseta de Diessa, con giros y saltos desafiantes a través de campos, granjas y ruinas encantadas.
  • El Colmillo de Jormag da comienzo justo al sur del Punto de Ruta de Heredad de Torstvedt, en los Cúmulos de Guaridanieve. Completar una vuelta en este circuito no lleva mucho tiempo… siempre y cuando podáis realizar los giros cerrados con precisión milimétrica.
  • La Ruta del Lago empieza cerca del Punto de Ruta de Orilla de Provernia, en los Campos de Gendarran, y recorre las orillas del Lago Gendarr. Sobrevolad la superficie del agua a toda velocidad si no queréis acabar empapados.
  • El Salto Infernal empieza en la costa bajo el Punto de Ruta de Avernan, en el Monte Vorágine. Este circuito os guiará por una senda traicionera que lleva directamente al corazón del volcán. Tendréis que realizar un audaz salto sobre la lava para llegar al otro lado.

Si todavía no se os da bien eso de las carreras, dirigíos al Punto de Ruta de Refugio de Sobrelago en las Colinas Kessex. Al sur del puesto avanzado podréis aprender a alcanzar los puntos de control y manejar las curvas en el circuito de prueba de la Curva de Kessex.

Desbloquead gratis el episodio 3 de la 4.ª temporada del mundo viviente, “Larga vida al liche”, durante el evento de presentación. Si vuestra cuenta está ampliada con Guild Wars 2: Path of Fire™, podréis jugar la historia para criar vuestra propia montura de escarabajo y haceros amigos de ella.

Ganad premios reales cada semana

vw_rollerbeetle_carwrap_final

Para celebrar el crecimiento de nuestro deporte de velocidad favorito, vamos a regalar cada semana alucinantes premios a los corredores.* Tan solo completad una carrera para optar al premio de la semana en curso.

  • 1.ª semana (del 27 de noviembre al 3 de diciembre): un paquete de periféricos de Razer (incluye unos cascos Razer Kraken Tournament Edition, un teclado BlackWidow Elite, un ratón Razer Naga Trinity y una alfombrilla de ratón Goliathus Extended Chroma)
  • 2.ª semana (del 4 al 10 de diciembre): un PC Alienware Aurora R7 y un monitor para videojuegos Alienware 25
  • 3.ª semana (del 11 al 17 de diciembre): un sistema de entretenimiento con un televisor de 55″ y una barra de sonido
  • 4.ª semana (del 18 al 25 de diciembre): Una viaje de cuatro días y tres noches en San Diego, incluyendo una aventura en buggy por las dunas de arena, para vosotros y vuestra pareja de carreras.

Gran premio: Coche “Type RBR” de diseño personalizado

No podéis sacar vuestro escarabajo de Tyria, pero podéis salir a la carretera con un coche Beetle real con diseño de escarabajo de carreras. Tan solo participad en cualquiera de los sorteos semanales y tendréis automáticamente la posibilidad de ganar. Podéis obtener más información sobre el concurso y sus reglas aquí.

Llevad un equipamiento de carreras cómodo, aseguraos de que vuestro escarabajo come mucha proteína y preparaos para rodar. ¡Nos vemos en las carreras!

*NO SE REQUIERE COMPRA. NULIDAD DONDE LO PROHÍBA LA LEY. Hacer una compra no mejorará vuestras posibilidades de ganar. Disponible para los residentes legales de Estados Unidos, Austria, Canadá (excepto Quebec), Finlandia, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Suiza y el Reino Unido, para mayores de edad a partir del 27/11/18. El sorteo será nulo donde lo prohíba la ley y durará del 27/11/18 al 24/12/18. Valor total estimado de todos los premios: 50 480 USD. La probabilidad de ganar depende del número de entradas válidas recibidas. Para participar y ver las reglas oficiales, visitad www.GUILDWARS2.com. Al participar en esta promoción, los participantes acceden a obedecer las reglas oficiales. Patrocinador: ArenaNet LLC, 3180 139th Ave SE, 5th floor, Bellevue, WA 98005.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de LeftHandPath
Bien por Anet.Lo del coche ha sido una maniobra que nadie se esperaba.

Pero si no he entendido mal,Spain is different ¿Esto es así? No sé si se tendrá opción a los demás premios. De todas formas me parece buena jugada por parte de Anet con el concurso.
1. ELIGIBILITY: ArenaNet “Guild Wars 2 Roller Beetle Racing” Sweepstakes (“Sweepstakes”) is open only to legal residents of Austria, Canada (excluding the Province of Quebec), Finland, France, Germany, New Zealand, Norway, Russia, Switzerland, the United Kingdom (England, Scotland, Wales and Northern Ireland) and the United States (including the District of Columbia), who possess a valid form of identification and are 18 years of age or older (or legal age of majority in the jurisdiction in which they reside). Persons identified as “Blocked Persons” or persons subject to applicable sanctions prohibitions, including, without limitation, those persons listed on the U.S. Department of Treasury Office of Foreign Assets Control’s Specially Designated Nationals and Blocked Persons List are not eligible to participate in the Promotion. All applicable federal, national, state, and local laws and regulations apply. Void where prohibited by law. Employees of ArenaNet (“Sponsor”) and its subsidiaries, their affiliates, vendors, advertising and promotion agencies, and the immediate family members (spouse, parents, siblings and children, regardless of where they live) of each are not eligible. Noncompliance with any of the above eligibility requirements will result in disqualification.
Publicado: hace 2 semanas 4 días por LeftHandPath #112743

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0