Tomad algo de aire fresco con la bolsa de monturas de las Picosescalofriantes y el cofre de dragón rugiente

Kit de tintes de Kralkatorrik

Abrid este kit de tintes para obtener uno de veinticinco electrizantes colores, incluyendo seis nuevos e impactantes tonos exclusivos: asolado, miedo, marcado, cristal, tormenta de la Marca y arcano.

mtx_kralkatorrikdyes

Bolsa de monturas de las Picosescalofriantes

Y si ya os ponéis a temblar de frío solo con la idea de ir hacia el norte junto con vuestros compañeros de viaje del desierto, no tenéis nada que temer. Podéis protegeros de las bajas temperaturas vistiendo a vuestros raptores, saltarines, mantarrayas, chacales y grifos con unas resistentes armaduras decoradas y forradas con un suave pelaje.

Cofre de dragón rugiente

Dentro de cada cofre encontraréis de manera garantizada un saco de materiales del León Negro con Trueno, una estatuilla del León Negro canjeable y dos objetos comunes. También tendréis la posibilidad de descubrir algo menos frecuente en la quinta ranura, incluyendo objetos exclusivos y glifos, así como diseños de la colección de armas espectrales y la colección de armas de la flota del Pacto.

mtx_roaringdragonglider

Objeto exclusivo: Planeador de dragón rugiente
Da igual lo alta que sea la caída: este planeador de alas de cristal hará que aterricéis sin ningún rasguño.

Ampliad vuestra cuenta con un 30 % de descuento

Las versiones digital Deluxe de Guild Wars 2, Guild Wars 2: Heart of Thorns™ y Guild Wars 2: Path of Fire™ estarán de oferta en la tienda de gemas hasta el 15 de enero.

¿Qué tenemos en nuestro género?

Objetos que vuelven esta semana

  • Diseño de armadura pesada de Braham
  • Diseño de armadura media tecnomágica
  • Diseño de armadura ligera de fénix
 Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0