Tomad asiento en la nueva silla de club

Silla de club

Añadid esta silla a los objetos de entretenimiento de vuestro guardarropa para darle un toque de elegancia a cualquier reunión. Usadla para divertiros con estilo allí donde vayáis.

mtx_clubchair

Combo de planeador y mochila de alas de amor

Hemos incluido nuestro adorable planeador alas de amor en un lote con una mochila a juego. Si ya tenéis el planeador, visitad a un especialista en cambios del León Negro para desbloquear el diseño de mochila de alas de amor

Descuento en la 2.ª y 3.ª temporadas del mundo viviente

Por tiempo limitado, podéis conseguir el pack de la 2.ª temporada del mundo viviente completa y el pack de la 3.ª temporada del mundo viviente completa con un descuento.

¿Qué tenemos en nuestro género?

Esta semana cambiaremos algunas de las piezas de armadura de nuestro género y reabasteceremos artículos que son populares durante esta temporada.

¡Celebrad el día de los enamorados con armas adorables! Podéis comprar los diseños de la colección de armas fervientes y la colección de armas del amor a los especialistas en armas del León Negro.

Objetos que vuelven esta semana

  • Paquete de restos y llaves del León Negro
  • Herramientas de recolección de magia liberada infinitas

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0