Ya está aquí la garrabélica

Hola, comandantes.

Nos gustaría presentaros a la garrabélica. La garrabélica es una montura felina la mar de temible, perfecta para el combate y para los asedios. Solo se puede obtener en Mundo contra Mundo, pero se puede invocar en cualquier otro sitio en el que se permita usar monturas.

Para haceros con ella, debéis desbloquear una colección gastando puntos de habilidad de WvW en la nueva ruta de dominios de montura. Una vez hayáis completado el primer rango de la ruta de dominios, se desbloqueará la colección y podréis empezar a trabajar para ganaros vuestra montura.

garrabélica

Habilidades

Dado el diseño único de WvW, hemos creado las habilidades de la garrabélica desde una perspectiva diferente. En vez de centrarnos en mecánicas de movimiento que cambian la manera de jugar, lo cual no habría encajado en WvW, nos hemos centrado en darle a la garrabélica habilidades únicas que mejoren las mecánicas ya existentes en WvW.

Esquivar

¿Tenéis que atravesar las líneas enemigas? Vuestra montura puede usar su aguante para realizar estallidos de velocidad rápidos y esquivar ataques. Las garrabélicas aumentarán su aguante a medida que se las entrene.

Acometida de batalla

Al entrar en batalla, vuestra garrabélica acometerá contra el enemigo al aterrizar antes de desaparecer en la Niebla. Una vez hayáis dominado esta habilidad de montura, esta adquirirá la habilidad de rematar a enemigos abatidos.

Tirón de cadena

Los entrenadores de garrabélica más avanzados podrán usar sus monturas para ayudar a derribar puertas. El jinete usará suministros para acoplar cadenas de su garrabélica en una puerta y después ordenarle que tire para dañarla.

Estamos muy emocionados con la garrabélica y esperamos que vosotros también. Podéis obtener más información en las notas de actualización de hoy. ¡Nos vemos en la Niebla!

—El equipo de sistemas de Guild Wars 2

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0