Preparaos para el combate con el pase al Bastión del Armisticio y el cofre arrasado por la guerra

Pase al Bastión del Armisticio

Haceos con vuestro pase y entrad en el Bastión del Armisticio, un territorio neutral en la interminable Guerra de la Niebla. Manteneos informados de los cambios en la batalla a través del chat de equipo y una vista detallada del mapa WvW a los que podéis conseguir acceso. Las habilidades de viaje de paso de la Niebla hacen que desplazarse por este salón resulte mucho más fácil. Tan solo hay que usarlas para teletransportarse hasta los mercaderes o para volver a Tyria rápidamente. Pero con unos servicios tan buenos, creemos que os quedaréis durante un tiempo.

Cofre arrasado por la guerra

¡El vencedor se queda con todo! Abrid el cofre arrasado por la guerra y disfrutad de un kit curtido en batalla garantizado que os ayudará a dominar a vuestros oponentes. Animad el asunto con diseños de las colecciones de armas de jinete y de ensueñoabrojo.

mtx_etherboundglider

Objeto exclusivo: Paquete etérico
¡Ya no tendréis que volver a preocuparos de que os hagan sombra en el campo de batalla! Alzaos sobre el pueblo llano gracias a la opulencia del planeador etérico y el objeto para espalda etérico.

Colección de armas de cristal desafiantes

Los mejores artesanos de Tyria se juntan para forjar estas armas a partir de las ruinas de los templos de los seis dioses.

¿Qué tenemos en nuestro género?

Comprobad la tienda de gemas cada día para aprovechar unos descuentos fantásticos a lo largo de todo el mes de marzo.

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0