Asura

Ha sido una semana muy emocionante en las oficinas de ArenaNet y nos encantó veros a todos disfrutando de la celebración con nosotros. Tuvimos una gran respuesta a la prueba beta del pasado fin de semana y a la inscripción para la beta que abrimos esta semana, ¡así que es momento de echar un vistazo a lo que han dicho!

En PC Gamer han respondido a más de una docena de preguntas de lectores después de jugar la beta de fin de semana y compartieron opiniones acerca de la saturación de servidores en Guild Wars 2. Les gustó completamente lo que vieron, diciendo: "GW2 se está ganando rápidamente una reputación como uno de los MMOs con más visión de futuro que está actualmente en desarrollo."

En Massively, Shawn y Elisabeth tenían mucho que decir sobre la prueba beta. "Dejadme decir que este fin de semana pasado no fue sólo una de las experiencias beta más emocionantes que he tenido, sino que todo el miedo que tenía de que ArenaNet arruinaría la franquicia de Guild Wars se esfumó", dice Shawn Schuster. Massively dio un vistazo más de cerca al desarrollo de de la artesanía de Guild Wars 2, creando una extensa guía con vídeo en una edición extra de las Crónicas del Buscador de la Llama.

MMORPG.com ofreció una extensa cobertura de la beta del fin de semana, que abarca desde las Catacumbas de Ascalon y el PvP hasta las zonas de inicio de cada raza. Garrett Fuller escribió un editorial reflexivo donde describe cómo "Guild Wars 2 ha llevado la innovación al próximo nivel". En el artículo Fuller dice: "El juego innova al mismo tiempo que rinde homenaje a algunas mecánicas de juegos anteriores. Aprovecha las buenas ideas y las mejora. Asume nuevas ideas y no tiene miedo de ofrecérselas a los jugadores”.

Perro de caza Svanir

El Kotaku Mike Fahey ha aprendido bastante durante el fin de semana, catalogando al combate de GW2 de "absurdamente divertido". Fahey dijó;"Las habilidades y atributos encajan perfectamente, metiendo al jugador en complicados conjuros o en increíbles proezas de agilidad pulsando teclas".

Gamebreaker TV se sumergió de cabeza en la Beta de Guild Wars 2 del fin de semana, publicando vídeos y opiniones en abundancia. Los vídeos de Gamespot desvelaron las zonas de inicio de los humanos y los norn, un encarnizado asalto a una cueva Grawl y algo del juego con charr (y con pistolas).

Al otro lado del Atlántico, páginas alemanas como GameStar y Buffet ofrecieron largos vídeos de juego y comentarios profundizando en su experiencia con la beta. Mientras que Onlinewelten hizo un articulo realmente bueno sobre la creación de personajes y la historia personal.

Para terminar, IGN salió de la Beta de fin de semana diciendo "esta claro que ArenaNet está haciendo un juego increíble. Con paisajes creativos y preciosistas por todos lados, libres de la sensación de copipega de algunos mundos virtuales". Echa un vistazo al análisis de IGN sobre la prueba de fin de semana y el PvP.

En ArenaNet hemos terminado la semana con un bombazo, abriendo el registro para la beta de Guild Wars 2 durante 48 horas. Nuestro magnífico equipo técnico estuvo haciendo horas extra mientras cientos de miles de aficionados corrían para conseguir inscribirse en la beta. Al final alcanzamos nuestro hito: ¡UN MILLON de registros para la beta en solo 48 horas! (¡Sip, extendimos un poco la hora límite!).

¡Gracias a todos y cada uno de vosotros por esta semana tan emocionante, y aún hay más!

Ingeniera

Artículo extraído de Blog de ArenaNet y traducido para Guild Wars 2 Spain. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original y un enlace a este artículo. Gracias a Danielle y Savage por la traducción.


Avatar de juaduve
Felicitaciones por el trabajo y el hype lo tengo a punto de explotar... menos mal q nunca me pase todas las expansiones del 1 y me tienen entretenido pq si no....
Publicado: hace 2 años 5 meses por juaduve #6528
Avatar de Fuse
Añadidos los enlaces, que no pudimos ponerlos por falta de tiempo.

Disculpad las molestias.
Publicado: hace 2 años 5 meses por Fuse #6503

Últimos mensajes

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0