El mundo viviente en 2013: resumen del año

2013 está llegando a su fin, y con él llega nuestra última actualización del año: ¡el Día Invernal! ¿Qué regalos encontraréis bajo el árbol en la última actualización del año, os estaréis preguntando? ¿Qué nos deparará 2014?

En 2014 sucederá un evento épico que sacudirá los cimientos de Tyria.En julio os hablé de las principales funciones y áreas en las que nos íbamos a centrar en 2013. La mayor parte de esta lista ya se ha completado, y nuestra actualización del 10 de diciembre incluye algunos elementos más a tachar de nuestra lista de deseos antes de adentrarnos en las vacaciones:
  • La culminación del arco argumental de la Torre de las Pesadillas en las Colinas Kessex.
  • ¡El regreso de una de nuestras fiestas favoritas, el Día Invernal, justo a tiempo para celebrar el final de la batalla de la Torre de las Pesadillas!
  • Nuestro primer paso para remodelar el sistema de recompensas del PvP añadiendo oro y la capacidad de subir de nivel mediante el PvP (para más detalles sobre estos cambios, consultad el artículo del blog de John Corpening sobre las recompensas del PvP).
  • Nuevas habilidades de curación para todas las profesiones.
  • La incorporación de las últimas piezas del equipo ascendido: la armadura ascendida.
  • La oportunidad para peleteros, forjadores de armaduras y sastres de aumentar su nivel de habilidad a 500.

01-Resumen-anual-de-Colin

Algunas de las cosas de nuestra lista de proyectos para 2013 pasarán a 2014 mientras seguimos revisando, probando y puliendo para asegurarnos de que estrenamos novedades que creemos que son las mejores para el juego a largo plazo.

Entonces, ¿qué podemos esperar para el nuevo año, y cuál es la siguiente actualización después del Día Invernal?

Tras el 10 de diciembre, solo quedarán cuatro actualizaciones en el arco argumental principal del mundo, que nos gusta llamar la “temporada uno” del mundo viviente. Quedan algunas preguntas importantes sin contestar: ¿Qué pretende Scarlet? ¿Cuál es la motivación de sus acciones? ¿Cuáles son los dispositivos “no tocar”? ¿Qué va a hacer Scarlet con los conocimientos que ha adquirido en sus diferentes colaboraciones? Las respuestas a todas estas preguntas y un épico final que sacudirá los cimientos de Tyria os esperan en el 2014.

Nuestra primera actualización para el nuevo año será el 21 de enero, cuando comenzaremos nuestra cuenta atrás para el final de este arco argumental. Aprovecharemos estas vacaciones para pasar tiempo extra asegurándonos de que nuestras cuatro últimas actualizaciones están pulidas al máximo y son lo más emocionantes posible.

02-Resumen-anual-de-Colin

Debido al tamaño y el alcance de las últimas cuatro actualizaciones de la historia en la primera temporada, la siguiente ronda de novedades estará agrupada en una actualización “con solo funciones y sin historia”, que llegará cuando haya terminado la primera temporada del mundo viviente de 2014. Cuando se haya completado la historia, os daremos más detalles sobre lo que está por llegar, pero por ahora nos queremos centrar en asegurarnos de que nuestros cuatro últimos episodios brillen con luz propia.

En nombre de todo el equipo de ArenaNet, gracias a todos por un increíble 2013. Sin vuestra colaboración, comentarios, dedicación y amor por el mundo de Tyria, Guild Wars 2 no sería el éxito que es hoy, ni podríamos alcanzar los importantes objetivos que nos hemos propuesto para el futuro.

Hasta el 21 de enero, ¡nos vemos en las celebraciones del Día Invernal!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0