Solo durante una semana: ¡descuento en armas del León Negro!

En la Compañía de Comercio del León Negro creemos que cada nuevo año está lleno de posibilidades. ¡Para conseguir que este empiece con buen pie, nos complace presentar un nuevo yelmo de tatuaje facial y un nuevo paquete de inicio repleto de mercancía del León Negro a un precio especial por cliente irrepetible!

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

¡Descuento en diseños de armas!

¡Descuento en diseños de armas!

¡A partir de hoy y hasta el 13 de enero, todos los diseños de armas disponibles en los especialistas en armas del León Negro tienen descuento! Ahora podéis elegir cualquier diseño por dos tiques menos de su precio habitual. Los tiques de arma se pueden encontrar en los cofres del León Negro.

 

¡Máscara del trotamundos!

¡Máscara del trotamundos!

¡Los diseños de máscara del trotamundos son un nuevo y elegante tatuaje facial disponible como yelmo para todas las profesiones!

 

 

 

 

 

¡Novedad! Paquete de inicio del León Negro

¡Novedad! Paquete de inicio del León Negro

El paquete de inicio del León Negro es una compra que se realiza una vez por cuenta y concede todo tipo de extras para que os pongáis en marcha: ¡paquetes de tinte, una bolsa de 3 miniaturas, potenciadores, una bolsa de 18 espacios y mucho más!

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Inicia sesión en Guild Wars 2 y pulsa “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0