Si os habéis perdido la última retransmisión de Points of Interest, aquí tenéis un resumen.

Si os habéis perdido la última retransmisión de Points of Interest, aquí tenéis un resumen.

En el último episodio de Points of Interest, nuestra anfitriona, Rubi Bayer, recibió la visita del guionista jefe Bobby Stein y del diseñador narrativo Scott McGough. Ambos hablaron de la historia de Guild Wars 2: Heart of Thorns™ y de cómo encaja en el entorno de la jungla. Estos fueron los aspectos destacados.

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Mecánicas de juego para sacarle todo el provecho a Maguuma

 Mecánicas de juego para sacarle todo el provecho a Maguuma

Desde el principio, Guild Wars 2: Heart of Thorns™ se diseñó para exprimir al máximo toda experiencia que viváis en la selva. La mecánica de juego, la historia y hasta el mismo terreno se concibieron, crearon e interconectaron de manera conjunta para dar vida a un mundo unificado en el que el jugador pueda sumergirse y quedar enganchado por mucho tiempo. Bajo la atenta mirada de Matt Wuerffel y Jon Peters, el equipo de Heart of Thorns trabajó duro para crear una serie de características y tramas que fuesen capaces de ofrecer nuestra experiencia de juego más satisfactoria y completa hasta la fecha.

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Breve repaso de la historia hasta Heart of Thorns

Breve repaso de la historia hasta Heart of Thorns

Guild Wars 2: Heart of Thorns™ llevará la historia de Guild Wars 2 a un nivel completamente nuevo. Antes de que nos aventuremos más allá del punto sin retorno, creemos que merece la pena recordar cómo llegamos hasta aquí.

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La historia de Guild Wars 2: Heart of Thorns en Points of Interest

La historia de Guild Wars 2: Heart of Thorns en Points of Interest

Estamos trabajando mucho en todos los aspectos de Guild Wars 2: Heart of Thorns™, preparando la expansión para todos vosotros. Buena parte de este trabajo se centra en la historia, que se basa en lo que ya creamos en su momento y en cosas nuevas que hemos aprendido. En el episodio de esta semana de Points of Interest, el guionista jefe Bobby Stein y el diseñador narrativo Scott McGough nos cuentan cómo integran la narración de la historia en cada aspecto de Heart of Thorns.

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Bajo los focos de ArenaNet: Regina Buenaobra

Bajo los focos de ArenaNet: Regina Buenaobra

¡Hola! Me llamo Anatoli Ingram y estoy aquí para acercaros a las personas y los procesos que ayudan a hacer que Guild Wars® 2 sea el mejor juego posible. Esta semana he podido hablar con la jefa del equipo de marketing de contenidos, Regina Buenaobra, sobre su papel dentro de ArenaNet. Si estáis atentos a las noticias sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns™ o si estáis involucrados en la comunidad o en las redes sociales, es probable que estéis familiarizados con el trabajo de Regina aunque no la hayáis visto entre bastidores.

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Volved a vivir la emoción del campeonato de la Serie de Torneos Mundiales de Boston

Volved a vivir la emoción del campeonato de la Serie de Torneos Mundiales de Boston

¿Os perdisteis la retransmisión en directo de la Serie de Torneos Mundiales en PAX East? ¡No pasa nada! Aquí os dejamos los mejores momentos:

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