Creando el área de inicio charr

Zona de inicio charr

Hola, mi nombre es Devon Carver y soy miembro del equipo de diseño de contenidos de Guild Wars 2. Me paso los días creando eventos y muchos otros pedacitos pequeños de contenidos dispersos por el mundo, para pasarlo en grande, mientras que se explora Tyria. El mapa que he estado trabajando más recientemente es el mapa Charr de inicio, los Llanos de Ashford. No puedo pensar en un mejor momento para hablar de este mapa que la semana Charr, así que vamos a empezar.

Leer más...

Creced y multiplicaos: Los Hylek

Prolíficas y beligerantes, las ranas Hylek son criaturas que prosperan en todos los tipos de agua, pero prefieren vivir en zonas pantanosas. No importa dónde reclamen su territorio, se reproducen en cantidades alarmantes. Una vez solitarios y xenófobos, ahora se pueden encontrar cada vez más lejos de sus lugares de desove. Desde el momento en que nacen, se encuentran en una feroz competencia con sus hermanos para la alimentación y refugio. Los que sobreviven se vuelven más agresivos y sus cuerpos desarrollan toxinas que utilizan para cazar a sus presas, proteger a sus pueblos y derribar a sus rivales. Ellos son ingeniosos supervivientes, feroces guerreros, y los maestros del veneno. Ellos son los Hylek.

Leer más...

Artistas de Arenanet ganan el oro en los premios Spectrum

Arenanet es horada por Richard Anderson y Kekai Kotaki, ganadores este año de grandes premios de los premios Spectrum. Los premios anuales que honran la excelencia en el campo de la ciencia ficción y el arte de la fantasía, fueron anunciados el pasado sábado. Se pueden ver las ilustraciones ganadoras de Richard y Kekai en el “Art Book” Spectrum Nº 18.

Leer más...

Andrew McLeod habla sobre la Artesanía

Soy Andrew McLeod, uno de los diseñadores del juego responsable de la creación de un sistema complejo, pero sencillo para la artesanía en Guild Wars 2. Hemos añadido la artesanía en la próxima demostración en la PAX East, por lo que este parece ser el momento perfecto para hablar de ello.

Leer más...

Ladrón

Perdona, ¿esto es tuyo?

Un maestro de la sorpresa y el sigilo, el ladrón es mortal en un solo combate, sobre todo cuando coge a un enemigo con la guardia baja. Los ladrones tienen una vida y armadura baja para compensar un ataque rápido y evasivo. Pueden moverse a través de las sombras y desaparecer con el aire, o robar objetos de los enemigos para usarlos como armas. Los enemigos deben cuidarse las espaldas o el ladrón verá por ellas.

Leer más...

Cuenta atrás a la PAX East: Una mirada al ladrón

Estamos contando las horas hasta que las puertas abran la PAX East de Boston. No podemos esperar para conocer a nuestros jugadores y mostrar la última demo de Guild Wars 2, que como todos sabéis, contará con nuestra última profesión anunciada: ¡el ladrón!

Para ir abriendo boca, pensamos en compartir con vosotros algunos modelos de ladrón, ¡echad un vistazo!

Leer más...

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0