Eric Flannun responde a más preguntas de eventos dinámicos

Dragón

Ayer el diseñador jefe de Contenido Colin Johanson respondía a muchas de vuestras preguntas sobre el sistema de eventos en Guild Wars 2. Hoy es el turno del Diseñador Jefe Eric Flannun para encarar algunas de las preguntas más frecuentes. ¡Allá vamos!

Leer más...

Colin Johanson responde las preguntas de eventos dinámicos

Elemental de piedra

Recientemente, el diseñador jefe de Contenido Colin Johanson detalló el sistema de eventos dinámicos de Guild Wars 2. La reacción de la comunidad jugadora fue fantástica y parece que ha tocado la fibra sensible de la gente que se ha cansado de los sistemas de misiones de los MMO tradicionales. Buscamos por la red las preguntas más frecuentes sobre el sistema de eventos y se las pasamos corriendo a Colin.

Tenemos mucho de qué hablar, así que vamos a fragmentarlo en fragmentos fácilmente digeribles. Hoy, Colin responderá a las preguntas más frecuentes sobre los eventos den GW2 y mañana el Diseñador Jefe Eric Flannum hará lo mismo con más de vuestras preguntas. ¡Vamos a empezar!

Leer más...

La moda de Guild Wars 2: Entrevista con Kristen Perry

alt

Nos sentamos para hablar con la polifacética artista de personajes de Guild Wars 2 Kristen Perry, quien se tomó un descanso en su atareado trabajo de diseño para respondernos a unas preguntas. Como verás, Kristen es tan apasionada en lo que hace que será fácil hacerla hablar sobre diseño de vestuario… pero no tan fácil hacer que pare.

Leer más...

Vistazo a Los Eventos Dinámicos

Introducción

Mi nombre es Colin Johanson, y soy el Diseñador de Contenido en Guild Wars 2. El equipo de diseño de contenido es responsable del desarrollo de lo que sucede en los eventos, historia, minijuegos, y cualquier otro contenido que encuentras en el mundo de Guild Wars 2. En este artículo me voy a enfocar en explicar cómo es el sistema de eventos dinámicos que hemos desarrollado para Guild Wars 2, y cómo esto desafía las formas fundamentales del contenido que ha sido presentado a los jugadores de MMORPG tradicionales.

Leer más...

Combate - Parte 2: Armas, Profesiones y razas

Armas

Una de las cosas que se puso en evidencia desde el desarrollo inicial de Guild Wars 2 era que necesitábamos un equipo diverso de armas para apoyar nuestro sistema de habilidades. La lista completa de armas estándar que se pueden usar en Guild Wars 2 es la siguiente:

Elementalista

Mano principal : Hacha, daga, maza, pistola, cetro y espada.

A dos manos: Espadón, martillo, arco largo, rifle, arco corto y báculo.

Mano secundaria: Foco, escudo, antorcha y cuerno de guerra.

Ninguna profesión es capaz de usar todas las armas y algunas pueden empuñar muchas más que otras. Muchas profesiones pueden incluso empuñar un arma principal en su mano secundaria. Un arma en la mano secundaria tendrá diferentes habilidades que esa misma arma empuñada en la mano principal. Un guerrero, por ejemplo, puede aprender una doble empuñadura y optar por equipar dos espadas, lo cual le brindaría tres habilidades por la espada en su mano principal y dos habilidades por la espada en la secundaria.

Leer más...

Combate - Parte 1: Habilidades

Habilidades

Hola! Soy Eric Flannum, diseñador jefe de Guild Wars 2. Durante los próximos meses, vamos a hablar de profesiones, razas, folclore y del sistema de juego de Guild Wars 2, además de hablar de nuestra filosofía de diseño y pensamientos sobre el juego. Lo primero: ¡el combate!

Leer más...

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0