El guionista jefe Bobby Stein habla del Libro de estilo

Sylvari

Si habéis estado al tanto de las noticias de Guild Wars 2, sabréis cómo estamos elaborando la historia personal para cada raza jugable y minimizando el texto intrusivo. Pero también estamos adaptando nuestro estilo de escritura para que coincida con nuestra nueva filosofía de diseño en el juego y en la web. Seguid leyendo para echar un vistazo a lo que está por venir.

Leer más...

Ree Soesbee responde a las preguntas sobre las historias personales

Charr contra efigie en llamas

Con algo de ayuda de nuestro administradora de la comunidad Regina Buenaobra, le pedimos a nuestra comunidad online nos comentaran sus principales dudas sobre el sistema de historias del Guild Wars 2  para que pudiéramos estar seguros de responder a tantas como podamos. Yo ando en los foros todo el tiempo, así que sé lo importante que es la historia para los jugadores. ¡Queremos que sepan que os estamos escuchando!

Leer más...

Vistazo a la Historia Personal

Introducción

Mi nombre es Ree Soesbee y soy diseñadora del guion y folclore de Guild Wars 2. Es decir, que doy forma al diseño del mundo, el folclore, los arcos argumentales,  y lo más importante, la historia de Guild Wars 2. Me han pedido que comparta un poco de nuestra filosofía y práctica de contar una historia de Guild Wars 2, junto con información sobre cómo interactuarás con tu historia personal en el juego.

¡Agarraos a los asientos!

Leer más...

Eric Flannun responde a más preguntas de eventos dinámicos

Dragón

Ayer el diseñador jefe de Contenido Colin Johanson respondía a muchas de vuestras preguntas sobre el sistema de eventos en Guild Wars 2. Hoy es el turno del Diseñador Jefe Eric Flannun para encarar algunas de las preguntas más frecuentes. ¡Allá vamos!

Leer más...

Colin Johanson responde las preguntas de eventos dinámicos

Elemental de piedra

Recientemente, el diseñador jefe de Contenido Colin Johanson detalló el sistema de eventos dinámicos de Guild Wars 2. La reacción de la comunidad jugadora fue fantástica y parece que ha tocado la fibra sensible de la gente que se ha cansado de los sistemas de misiones de los MMO tradicionales. Buscamos por la red las preguntas más frecuentes sobre el sistema de eventos y se las pasamos corriendo a Colin.

Tenemos mucho de qué hablar, así que vamos a fragmentarlo en fragmentos fácilmente digeribles. Hoy, Colin responderá a las preguntas más frecuentes sobre los eventos den GW2 y mañana el Diseñador Jefe Eric Flannum hará lo mismo con más de vuestras preguntas. ¡Vamos a empezar!

Leer más...

La moda de Guild Wars 2: Entrevista con Kristen Perry

alt

Nos sentamos para hablar con la polifacética artista de personajes de Guild Wars 2 Kristen Perry, quien se tomó un descanso en su atareado trabajo de diseño para respondernos a unas preguntas. Como verás, Kristen es tan apasionada en lo que hace que será fácil hacerla hablar sobre diseño de vestuario… pero no tan fácil hacer que pare.

Leer más...

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0