Vistazo a Los Rasgos

Introducción

¡Hola! Mi nombre es Ben Miller, diseñador del juego de Guild Wars 2. Mientras Eric y Colin han estado ocupados escribiendo entradas en el blog y entrevistas, hemos estado trabajando en un pequeño sistema llamado rasgos. Ha habido cierta especulación y preguntas sobre los rasgos en los foros. ¿Qué son los rasgos? ¿Cómo los reúnes? ¿Tiene Colin Johanson un rancho de Moas al este de Washington en secreto como un frente para la Orden de los Susurros? Voy a responder a dos de esas tres preguntas y dejar al descubierto la tercera para futuras elucubraciones.

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Guerrero

"¿Hacha o Maza? ¿Rifle o Espadón? Lo sabes, todas ellas son buenas"

El guerrero es un maestro de las armas que se basa en la velocidad, la fuerza, la tenacidad y la armadura pesada para sobrevivir en la batalla. Un guerrero puede permanecer omiso golpe tras golpe en la lucha, al tiempo que aumenta la adrenalina para alimentar su ofensiva.

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El guionista jefe Bobby Stein habla del Libro de estilo

Sylvari

Si habéis estado al tanto de las noticias de Guild Wars 2, sabréis cómo estamos elaborando la historia personal para cada raza jugable y minimizando el texto intrusivo. Pero también estamos adaptando nuestro estilo de escritura para que coincida con nuestra nueva filosofía de diseño en el juego y en la web. Seguid leyendo para echar un vistazo a lo que está por venir.

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Ree Soesbee responde a las preguntas sobre las historias personales

Charr contra efigie en llamas

Con algo de ayuda de nuestro administradora de la comunidad Regina Buenaobra, le pedimos a nuestra comunidad online nos comentaran sus principales dudas sobre el sistema de historias del Guild Wars 2  para que pudiéramos estar seguros de responder a tantas como podamos. Yo ando en los foros todo el tiempo, así que sé lo importante que es la historia para los jugadores. ¡Queremos que sepan que os estamos escuchando!

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Vistazo a la Historia Personal

Introducción

Mi nombre es Ree Soesbee y soy diseñadora del guion y folclore de Guild Wars 2. Es decir, que doy forma al diseño del mundo, el folclore, los arcos argumentales,  y lo más importante, la historia de Guild Wars 2. Me han pedido que comparta un poco de nuestra filosofía y práctica de contar una historia de Guild Wars 2, junto con información sobre cómo interactuarás con tu historia personal en el juego.

¡Agarraos a los asientos!

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Eric Flannun responde a más preguntas de eventos dinámicos

Dragón

Ayer el diseñador jefe de Contenido Colin Johanson respondía a muchas de vuestras preguntas sobre el sistema de eventos en Guild Wars 2. Hoy es el turno del Diseñador Jefe Eric Flannun para encarar algunas de las preguntas más frecuentes. ¡Allá vamos!

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Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

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