Jugador contra Jugador

Héroe PvP Guild Wars 2

Las modalidades de jugador contra jugador en Guild Wars 2 son sencillas de aprender, y resulta muy fácil unirse a este tipo de partidas. Ofrecen una gran variedad de desafíos a los jugadores nuevos, a los jugadores casuales y a los pvperos de torneos, a todos por igual.

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Vistazo al PvP

PvP Guild Wars 2

Guild Wars tiene una gran tradición tanto en el PvP competitivo como en el PvP improvisado, destacando formatos con varios niveles de organización. Tiene una variedad de sitios para los jugadores para viciarse al PvP: desde Ascenso del Heroe y Arenas al Azar hasta Batallas de Alianzas y GvG. Sé que hemos tardado mucho en decirlo, pero aseguro que la herencia vive en Guild Wars 2 donde nuestro objetivo es el crear la mejor experiencia PvP de un juego MMO.

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La batalla de Khylo

La batalla de Khylo

A principios de semana Jon Peters habló de la estructura central del PvP de Guild Wars 2. Hoy, me gustaría hablar del primer mapa que revelamos, la Batalla de Khylo, un mapa que podrás jugar en la PAX y en la GameCom próximos. Vamos a desmenuzar el mapa, las tácticas generales y la estrategia y como puede ayudar cada profesión a su equipo.

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Clases de ArenaNet de 2012 Internado de Programación aceptando Solicitudes

Arenanet Clases Programacion

ArenaNet, una vez más teniendo en cuenta las aplicaciones prácticas. Las clases de Arenanet de 2012 ofrecen las siguientes disciplinas: Arte de caracteres, Arte Medio Ambiente, Técnico Animación Arte / VFX, y de programación. Por favor, considere los métodos de aplicación de más abajo, y asegúrese de incluir todos los materiales necesarios.

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Jon Peters y la nueva Demo de la Gamescom

Guild Wars 2 Demo

Como compañía, nos gusta decir que machacamos mucho las cosas en nuestro juego. Los cambios los hacemos de tres formas diferentes: podemos quitar, cambiar o añadir cosas. Cualquiera que tenga la suerte de jugar la demo una segunda, tercera o trigésima vez, verá que hemos hecho los tres tipos de cambios en muchos aspectos del juego.

Para mí, la mejor parte de estas demos es dejar que los jugadores vean la evolución. Vamos desde la PAX East con la introducción al ladrón, pasando por la Comic-Con donde probamos un sistema de iniciativa con menores costos y regeneración más lenta hasta la GamesCom donde el ladrón volverá a usar los valores originales. Seguro que la gente está maquinando sobre qué es mejor. Por suerte no tenemos que teorizar; podemos jugarlo y verlo nosotros mismos. La idea de la regeneración lenta parecía buena sobre el papel, pero en la práctica el diseño original era más divertido. Según abordábamos la siguiente fase de la demo, pensamos que había varios cambios importantes que debíamos contaros, y sin más rodeos, aquí están.

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El alma sylvari – Angel McCoy escribe sobre los sylvari

Mi nombre es Angel Leigh McCoy, y soy uno de los muchos escritores del grupo de diseñadores de Guild Wars 2. Hemos estado haciendo de Tyiria un mundo vivo, que respira por sí mismo, y estoy aquí para mostraros algunos fragmentos de audio pertenecientes a diálogos sacados del propio juego, para daros una idea de cómo son los Sylvari, la raza más reciente de Tyria.

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Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

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