Leyenda y legado - Los Norn en Guild War 2

Mi nombre es David Wilson. Soy editor y escritor en el equipo de diseño de Guild Wars 2. Estamos poniendo mucho esfuerzo en llevar la vida a Tyria , haciéndonos sentir como vive realmente la gente de verdad . Con cada profesión teniendo un papel prominente en Tyria ahora, asegurándose de que se sienten fieles a sus raíces sin dejar de sentirse vivo y único pues han tenido mucho cuidado y consideración. De todas las razas, el norn puede parecer la más fácil de mantener intacta, pero al igual que las demás, su cultura ha crecido y avanzado a causa del tiempo.

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Asegurar la calidad - control de calidad en ArenaNet

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 Hola, soy Jerramen "Yamen" O'Donnell, un miembro de el departamento de Control de Calidad de ArenaNet. Como un viejo jugador de Guild Wars, tuve la suerte de unirme a la compañía justo a tiempo para la inauguración de la gran demo de Guild Wars 2 el año pasado en la Gamescom. Durante mi tiempo aquí, he estado muy impresionado con la forma en la que ArenaNet incorpora el control de calidad como parte integrante del proceso de desarrollo, y me gustaría compartir con vosotros lo que estamos haciendo para asegurarnos de que Guild Wars 2 es el mejor juego que posiblemente pueda ser.

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La Línea del Deber - Las Tres Facciones Militares en Kryta

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La relación entre las tres facciones armadas de la nación humana de Kryta es delicada. Los Serafines son el ejército, la policía, y los protectores de la población. La Guardia del Ministerio sirve a los ministros, funcionarios gubernamentales, y la nobleza de Toque de Divinidad. La Hoja Brillante son los guardaespaldas personales de la reina y, como cualquier persona bien informada diría, sus espías.

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Arte de los personajes en Guild Wars 2 - Diseñando humanos

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Hola, soy Aaron Coberly, el jefe de arte de diseño de personajes de Guild Wars 2 y miembro del equipo de diseño de personajes de Guild Wars Prophecies, Factions y Nightfall. Quiero daros a todos información actualizada sobre –el estado actual de los personajes y como queremos que estén en el momento del lanzamiento. La semana de los humanos es una gran oportunidad para hablar de nuestro diseño de los personajes, usando humanos a modo de ejemplo. Vamos a echar un vistazo.

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Contra el muro: Humanos en Guild Wars 2

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Me llamo John Ryan, y soy uno de los escritores del equipo de diseño de Guild Wars 2. Hemos estado trabajando duro para hacer del mundo de Tyria un sitio vivo y alentador lleno de lugares sorprendentes y grandiosas aventuras. En este post, encontrarás una pequeña muestra de cómo estamos dándole voz a la humanidad en Guild Wars 2.

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¡“Semana Humana”!

Semana humana

¡Bienvenido a la “Semana Humana”!, ¡nuestra mirada a la semana de los humanos aquí en el Blog de Arenanet y en GuildWars2.com!

Un pueblo noble y resistente, los seres humanos eran la única raza jugable en Guild Wars, pero mucho ha cambiado en los 250 años entre el juego original y Guild Wars 2. Los tiempos son difíciles para los humanos de Kryta, tienen que lidiar con merodeadores centauros, bandidos, e intrigas internas, por no hablar de la inminente amenaza de los Dragones Ancianos. A pesar de todo, han logrado mantener la esperanza, la dignidad, y (como veréis) su sentido de la moda.

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