Arco del León: Creando el corazón de la ciudad

Arco del León

Hola, soy Mateo Medina, uno de los diseñadores de contenido aquí en ArenaNet. Al igual que Peter Fries, que proporcionó información sobre el proceso de las impresionantes vistas de Guild Wars 2 en una anterior entrada de blog, que también vino del equipo de arte de medio ambiente de ArenaNet. Pasé la mayor parte de mi carrera la creación de modelos 3D y los gráficos para los juegos, pero siempre he estado interesado en los aspectos de la narración del desarrollo del juego, sobre todo cómo comunicamos la historia y tradición a los jugadores. Por ejemplo, cuando yo todavía estaba en el equipo de arte, creé una serie de alfabetos en el juego para ayudar a los jugadores sumergirse en nuestro mundo.

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Video: Ciudad Arco del León

La ciudad más diversa y cosmopolita de Tyria, Arco del León es un crisol donde se reúnen todas las razas y el comercio. Arco del León no jura lealtad a ninguna raza o nación, se vale por sí misma y lo hace en virtud de una activa marina de guerra, fortaleza financiera y la inteligencia y la astucia de sus dirigentes.

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Sombras en el agua, Los Krait

Durante siglos, se han contado historias de ciudades de pilares que aparecían sobre la superficie en alta mar. Los espiráculos se entreveían entre las olas sin tierra a la vista en el horizonte y se retorcían hacia las profundidades del océano donde ningún ser que respira aire podría sobrevivir. Los marineros perdidos que viven allí vieron como las tormentas aplastaban sus barcos. De súbito se levantaban barricadas, formadas por madera, cristales y tesoros de piratas que se creían perdidos en el mar.

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Una introducción al Arte de Entornos de Guild Wars 2

Hola, soy Peter Fries. Antes de unirme al equipo de redacción de ArenaNet, era un artista de entornos de Factions, Nightfall, Eye of the North y Guild Wars 2. Quería presentar el trabajo que hace el equipo de entornos de ArenaNet y hacer hincapié en el esfuerzo que realiza.

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Las Legiones Charr

En el año 1090 del calendario Mouvelian, el rey Adelbern, último gobernante de los humanos de Ascalon, liberó el Foefire. Los habitantes humanos de esta tierra sucumbieron a la terrible magia, solo para sublevarse otra vez como fantasmas. En 1112, Las Legiones Superiores de los Charr recuperaron la totalidad de Ascalon. Sólo cuatro años después, Kalla Scorchrazir de ka Legión de sangre se presnetó ante Forge Ironstrike, el emperador de la Legión de Hierro, y lo ofrecio a ayudarla a liberar a su gente desde el control de los chamanes. Juntos, Kalla y Forga encaberazron una rebelión contra la Legión de la Llama, para el derrocamiento de su tiránico gobierno. Las Tres Legiones, Sangre, Ceniza y Hierro, a continuación, volvieron a montar una nación de las ruinas del pasado.

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El origen artístico de los Charr

  

Como la Semana Charr retumba como una imparable máquina de guerra, vamos a echar un vistazo al origen de los charr desde el punto de vista visual. Hablé con los tres artistas principales de ArenaNet, Katy Hargrove, Kristen Perry, y Kotaki Kekai, responsables de la apariencia de los charr, para conseguir sus puntos de vista en esta emblemática raza de Guild Wars 2.

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