Museo de los Monumentos

Museo de Monumentos

El Museo de los Monumentos, una sala venerada en las Lejanas Picosescalofriantes con trofeos y tapices que celebran las victorias y los logros de los héroes. 250 Años después, la gloria de tus hazañas aún brilla a través de los siglos. Con nuestra nueva aplicación web, la Calculadora de Recompensas del Museo de los Monumentos, ¡podrás ver que recompensas heredarán tus personajes de Guild Wars 2 provenientes de tu cuenta de Guild Wars!

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John y Eric responen a la preguntas de recompensas y objetos

Mina

La semana pasada publicamos un artículo del diseñador John Hargrove, donde se nos presentaba el sistema de objetos para Guild Wars 2. Muchos de vosotros aún tenéis curiosidad por los detalles, así que hemos escudriñado la web y pasamos una pila de las preguntas más comunes a John y al jefe de diseño Eric Flannum. ¡Seguid leyendo para ver lo que recogimos y nos contestaron!

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James Boer abre la caja de herramientas de las cinemáticas

Linde de la Divinidad

Hola, soy James Boer, programador de audio y cinemáticas en ArenaNet. El vídeo de Horia Dociu dio una idea de cómo creamos cinemáticas para Guild Wars 2. Pensé que también podríais estar interesados en saber un poco de la tecnología tras el proceso creativo. Vamos a echar un vistazo.

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Una experiencia gratificante. John Hargrove habla de las recompensas

Recompensas

¡Hola, mundo! Mi nombre es John Hargrove y soy uno de los principales diseñadores responsable de los sistemas de recompensas y objetos en Guild Wars 2.

Supongo que debería empezar diciendo que desde el mismo inicio del desarrollo de Guild Wars 2 hemos estado haciendo todo lo posible para identificar qué aspectos de diseño del primer juego tuvieron éxito y fueron la base para hacer la verdadera experiencia de Guild Wars. Con estos ideales desde nuestra fundación, hemos estado creando un juego que se mantiene fiel al espíritu de su predecesor al mismo tiempo que hace avanzar al género. Con esto en mente, me gustaría ahondar en algunos principios básicos relacionados con los objetos que han dado forma al diseño de nuestros mecanismos de recompensas y sistemas de objetos en Guild Wars 2.

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Vive y deja teñir. Kristen Perry habla del sistema de tintes de GW2

MercadoHe estado pensando desde hace meses cómo describiros el nuevo sistema de tintes, el cual ha sido completamente rediseñado y es mucho más flexible que el original. Que sepa, hay un gran cambio que sorprendería a los “aficionados radicales” de los tintes, por lo que creí que debería desvelar primero esa información. Además, si al principio a todos nos falta el aliento, espero que tengáis a mano una botella de oxígeno para leer el resto del artículo.

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Rick Ellis responde a las preguntas de la Experiencia Extendida

Cantera

La noticia en el blog del director técnico Rick Ellis la semana pasada sobre la Experiencia Extendida de Guild Wars 2 dio mucho que hablar. Desde IGN,  Kotaku, PC Gamer, hasta numerosos foros y blog, la gente estuvo debatiendo cómo puede mejorar Guild Wars 2 la Experiencia Extendida. Algunos tenían preguntas, nosotros tenemos las respuestas.

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes en todas los debates para una cómoda lectura. ¡Continua leyendo las respuestas a las preguntas frecuentes de la Experiencia Extendida!

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