Combate

En Guild Wars 2 el combate es visceral, dinámico y visualmente impresionante.

Maniobras en torno a un oponente para hacerle un ataque con el máximo daño posible o enviarlo volando por los aires.

Crear gigantes manos de piedra que aplasten, conviértete en un gran tornado, o convoca a una bandada de crueles pájaros de presa para rodear a tus enemigos.

Gira las tornas de la batalla con improvisadas tácticas. Combina ataques de distintas profesiones para hacer daño extra, como disparar flechas a través de una pared de fuego para crear un bombardeo de proyectiles en llamas, o enviá mascotas a través de una nube de veneno para que ellos difundan la toxina entre los enemigos.

Busque a su alrededor poderosas armas en el medio ambiente. En las manos de un elementalista cualificado, una simple piedra se puede convertir en una tormenta de meteoros. Salva el día tomando el control de un arma de asedio en el campo de batalla!

El sistema de habilidades es fácil de aprender y recompensa el dominio. En Guild Wars 2, comienzas con un conjunto fuerte de habilidades base, pero el juego permite al jugador personalizar en profundidad. Consigue la base mediante las capacidades de las armas que llevas, y personalizarlas con habilidades raciales, habilidades de curación, habilidades de profesión, e incluso una habilidad de élite devastadora.

Artículos de Combate

Nota de los desarrolladores, Parte uno: Habilidades, por el Diseñador Jefe Eric Flannum.
Nota de los desarrolladores, Parte Dos: Armas, Profesiones y Razas, por el Diseñador Jefe Eric Flannum.
Visión General: Los Rasgos por el Diseñador de juego Ben Miller.
Una nueva forma de ver la curación y la muerte

Artículo extraído de www.guildwars2.com y traducido para www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas un enlace a esta web.

Últimos mensajes

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0